Con mucha alegría, este 2021 empezamos a ver los frutos del aluvión de famosas embarazadas que nos dejó el confinamiento. Meghan Trainor, que dio la noticia la pasada Navidad, ha aprovechado San Valentín para presentar al pequeño Riley: "La fecha prevista para el nacimiento de este dulce bebé era hoy, día de San Valentín. ¡Pero pudimos conocerlo el lunes 8 de febrero! Estamos muy enamorados. ¡Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín! ¡Bienvenido al mundo, Riley!", escribe la intérprete de "All About That Bass" en sus redes sociales.
Trainor, que se casó con el protagonista de las películas Spy Kids en 2018, ha compartido una foto en la que nos muestra el rostro de su primer hijo, y celebrities como Millie Bobby Brown, Paris Hilton o Jennifer Love Hewitt se han apresurado a dar la enhorabuena desde su Instagram a la feliz pareja.
La historia de amor de Meghan Trainor y Daryl Sabara
La pareja se conoció gracias a la actriz Chloe Grace Moretz (Kick-Ass) en julio de 2016, y en 2017 ya estaban prometidos. "Es mucho más de lo que nunca habría deseado", dijo Meghan de su pareja, y al darse el sí quiero anunciaba: "Es el comienzo de una vida totalmente nueva e increíble".
En 2018 se dieron el sí quiero en el jardín de su casa de Los Ángeles, frente a la atenta mirada de 100 amigos y familiares y al son de las notas de "Marry Me", una canción que la artista escribió para la ocasión y cuyo videoclip oficial es el vídeo de su boda.
"No parecía una estrella del pop glamurosa, sino como la chica guapa que siempre he querido ser desde que tenía 13 años y estaba muy incómoda", contaba Trainor sobre su vestido de novia después de la ceremonia.
El actor y la cantante vieron por primera vez en la cita a ciegas organizada por Moretz, a quien Trainor le pidió que le emparejase con "el chico más bueno del mundo". Y resultó que era Sabara: después de una primera cita doble en la bolera, junto a Moretz y su pareja de entonces, ambos se enamoraron y fueron muy rápido. El día de su 24 cumpleaños, el actor le propuso matrimonio.
"Me lo pidió debajo de un tunel de luces de Navidad preciosas y me sorprendió con mi familia y amigos", compartía Trainor en sus redes sociales. "Sigo en shock. ¡Nunca he sido tan feliz! Gracias Daryl, familia y amigos por hacerme sentir como una princesa de verdad".
"Soy el hombre más feliz del mundo", dijo Sabara después del enlace. "Me he podido casar con mi mejor amiga".
Más noticias en Corazón y tendencias.