Jennifer López y su prometido Álex Rodríguez se han puesto de lo más románticos en sus redes sociales. La pareja ha celebrado San Valentín por todo lo alto y lo ha compartido en Instagram con todo lujo de detalles. Después de recibir una mala noticia en el ámbito profesional, el prometido de JLo la ha sorprendido con un enorme ramo de flores rojas. La cantante, muy sorprendida y emocionada, ha colgado un vídeo para enseñárselo a sus segudiores. "Oh dios mío, ¡mira esto! Es increíble", se puede escuchar de fondo.
"Febrero es nuestro mes especial, nuestro mes de aniversario. Nos conocimos de nuevo el 1 de febrero. Nuestra primera salida fue dos días después y, desde entonces, no ha habido un solo dia en el que no hayamos estado juntos o hablado. Me sigues haciendo reir, amo tu perverso sentido del humor y cómo intentas siempre hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre. Te quiero y quiero todo lo que haces por mí y conmigo. Eres my funny valentine", ha escrito Jennifer lópez en la publicación.
Todo esfuerzo es poco para la diva del Bronx y Álex Rodríguez lo sabe. Por eso ha sacado la artillería pesada: pétalos de rosa en forma de corazón y sus iniciales escritas sobre la cama, globos, más flores, un cartel luminoso lleno de amor, una lujosa habitación de hotel, una cena romántica y toda la noche por delante.
Para rematar la faena, el exjugador de béisbol estadounidense ha compartido un vídeo con algunos de los momentos más románticos e íntimos de la pareja. "Gracias por llevarme en tu corazón y en el viaje de la vida. Las palabras no hacen justicia a cómo me haces sentir y lo que has significado en mi vida. Hoy nos celebramos mutuamente. Solo nosotros dos. Pero lo que más amo es que juntos nos hemos convertido en uno. Feliz San Valentín, Jennifer López. Te quiero. Hoy y siempre", ha escrito.
"Solo nosotros dos, te amo", le ha contestado ella. ¡Qué derroche de amor!
Rumores de infidelidad
Este alarde de romanticismo puede ser algo normal, teniendo en cuenta que este domingo ha sido San Valentín. La ocasión lo merecía, aunque puede que ese no fuera el único y principal motivo. La lujosa sorpresa Álex Rodríguez llega justo después de que comenzasen los rumores de una posible infidelidad.
La tercera en discordia es Madison LeCroy. La joven, famosa por participar en un reality de EEUU, ya ha aclarado que nunca se vieron en persona, aunque sí mantenían conversaciones: "Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad. Pero nunca ha habido nada físico".
Hace unas semanas Jennifer López confesó que había tenido que recurrir a la terapia de pareja. Ella y su prometido tuvieron diferentes formas de enfrentarse a la cuarentena y eso terminó por afectar a ambos. "Realmente ha sido muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", reconoció la artista.
Entérate de toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias.