Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Andy y Lucas visitan las cocinas y nos transportan a nuestra adolescencia

RTVE.es
2 min.

¿Quién no se ha pasado horas y horas escuchando ‘Son de amores’ o ‘Tanto la quería’? Efectivamente. Nadie. Andy y Lucas son un absoluto referente musical para varias generaciones en España. Ahora celebran 20 años en el mundo de la música y lo celebran visitando las cocinas de MasterChef Celebrity 7. ¡Menudo lujo!

Diferentes recuerdos de nuestra adolescencia se nos vinieron a la cabeza al ver entrar a Andy y Lucas al plató del programa. Los aspirantes de la séptima edición se alegraron al ver al dúo y a alguno de ellos se le escapó un trocito de alguna de sus canciones. Lucas se declaró fan del programa y confesó que él era todo un “3 estrellas Michelin en probar platos, no en cocinarlos”.

Pepe Rodríguez repasó brevemente la carrera musical de Andy y Lucas y recordó que incluso han sido el primer grupo español en actuar en la sede de las Naciones Unidas. Ahora, la pareja musical está presentando ’20 años en 20 canciones’ su trabajo conmemorativo de las dos décadas de éxitos irrepetibles. Andy contó que en este disco contarán con la colaboración de grandes figuras de la música como: La Húngara, Omar Montes, Camela, Antonio José, Paco Candela, Abraham Mateo o Lérica.

Fenómeno fan de Samantha

Antes de empezar la prueba, Samantha Vallejo-Nágera sacó la fan que lleva dentro y le pidió a Andy y a Lucas que le cantaran un trocito de ‘Son de amores’. El dúo no se lo pensó y nos deleitó con parte del estribillo de la reconocida canción. Mientras cantaban, además de a Samantha, vimos a Lorena Castell, María Escoté o a Daniela Santiago bailar al ritmo del mencionado temazo.

¿Andy aspirante de la próxima edición de MasterChef Celebrity?

Y como siempre pasa con los grandes artistas, hay muchas cosas de ellos que aún desconocemos. Por ejemplo, que el padre de Andy fue jefe de cocina de varios restaurantes en Cádiz. Después de conocer ese dato, la pregunta fue obligada. ¿Participaría Andy en MasterChef Celebrity? Su respuesta dejó la puerta totalmente abierta: “Si algún diéramos ese salto, el mejor maestro lo tengo con mi padre”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz