Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7| ¿Por qué llaman a Xavier Deltell el señor mayor de El Juego del Calamar?

RTVE.es
2 min.

“Eres como un corcho. Parece que te hundes, pero siempre terminas flotando”. Estas palabras le dedicó Jordi Cruz a Xavier Deltell en el programa anterior de MasterChef Celebrity 7. Y ahora son sus compañeros los que creen que Xavier sabe más de cocina de lo que parece. Lo que no esperábamos ha sido el mote que Nico Abad le ha puesto a Deltell: el señor mayor de El Juego del Calamar. ¿Por qué? ¿Qué tienen en común?

Semana tras semana, Deltell se va salvando de la expulsión. Una combinación perfecta entre buena suerte y buena en los momentos críticos del talent show está consiguiendo que Xavier continúe en el programa. Y eso exactamente es lo que le une al señor mayor de El Juego del Calamar. Este protagonista de la famosa serie coreana se salvaba de todas las macabras pruebas que iban sucediendo. Y es por eso que Nico Abad ha apodado así a Xavier Deltell. “Es como ese señor que no sabes muy bien cómo, pero se va salvando de todo”, confiesa el periodista deportivo.

El tándem perfecto

En este programa Nico Abad se benefició de trabajar con Xavier Deltell. Nuestros jueces tenían preparadas chaquetillas XXXL donde cabían dos personas. Los aspirantes trabajaron por parejas, dentro de la misma chaquetilla, y cada uno usando una sola mano. En esas condiciones tuvieron que elaborar el clásico solomillo Wellington. Y la pareja Xavi – Nico funcionó a las mil maravillas.

Después de coordinarse perfectamente, sin discutir, siempre con una sonrisa en la cara, los jueces pusieron por las nubes el plato de dicho tándem. “Tiene un bonito degradé y el relleno está perfecto”, aseguró Pepe. Por su parte, Jordi Cruz confirmó que era el mejor de todos: “Está compacto, tiene sabor, el hojaldre está dorado y crujiente”. Samantha, en la línea de sus compañeros, felicitó a los aspirantes y afirmó que el sabor era “perfecto”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz