Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | De las calabazas al shippeo. ¿Amor a la vista entre Patricia Conde y Manu Baqueiro?

RTVE.es
3 min.

Giro drástico en la relación entre Patricia Conde y Manu Baqueiro. Desde la vuelta de la presentadora a MasterChef Celebrity 7 hemos visto un pequeño acercamiento con el actor. Hasta el punto de empezar a sentir “cosas”. Eso sí, aún así Patricia le dejó un zasca a Manu Baqueiro para que no se viniera demasiado arriba.

En la primera prueba de la noche, los jueces le preguntaron a Manu cómo estaba su relación con Patricia. Y él, con una media sonrisa, confesó que estaba tratando de “arreglar el jarrón”. Pero en ese mismo instante, la presentadora quiso poner distancia: “No sé si tienes presupuesto suficiente para el peliculón que te estás montando”. La cara de Manu lo decía todo. Esa frase le descolocó. Pero si por algo se caracteriza el actor es su perseverancia.

Además, Manu tuvo la suerte de compartir chaqueta XXXL con Patricia en la primera prueba. Y ahí fue donde el actor se dio cuenta de que “algo le importa” a la presentadora. Al comienzo del cocinado, Patri casi corta un dedo a Manu y casi llora del susto: “Eso es que te importo ehhh”, dijo el actor.

“Los que se pelean se desean”

El segundo momento de la noche que dejó claro el shippeo que se traen ambos aspirantes fue en la prueba de exteriores. En mitad del cocinado, Deltell quiso indagar en la relación entre Patri y Manu: “¿Qué hay entre vosotros?”. Y justo aquí, Patricia pronunció la frase que nadie esperaba: “Los que se pelean se desean. ¡Uy! ¿He dicho eso?”. El cómico no daba crédito y gritó a los cuatro vientos que a Patri le gustaba Manu y sentenció la escena con un “si consigues que deje de ser un pagafantas, yo estaré feliz”.

Durante el programa 8 de MasterChef Celebrity 7 quedó claro que algo hay entre Manu y Patricia, aunque ni ellos tienen claro qué es. Vivimos un nuevo momentazo en la prueba de eliminación,  con Manu Baqueiro en el foso, sufriendo con su elaboración, Patricia sufría con él desde la galería. “No quiero que se vaya”, afirmó la presentadora. Para luego confesar que “estoy sintiendo cosas”.

¿Beso o no beso?

Pero el gran momento de la noche se lo reservaron para el final. Una vez los jueces salvaron a Manu Baqueiro de la expulsión, el actor salió corriendo a la galería donde se abrazó con Patricia Conde después de besarla. ¿Hubo beso en la boca? Tendríamos que pedir el VAR, como si de un partido de fútbol se tratara, para descubrir lo que realmente pasó.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz