Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | La cara más frágil de Lorena Castell al verse al borde del abismo

RTVE.es
2 min.

Es la alegría personificada, el buen rollo convertido en aspirante de MasterChef Celebrity 7. Y es que Lorena Castell nunca pierde la sonrisa y hasta en los momentos difíciles tiene una buena cara para regalarnos. Incluso los jueces han valorado positivamente que en muchos cocinados de exteriores, a pesar de su carácter, ha sido el pegamento que ha mantenido unido a su equipo. Pero en esta ocasión, la tensión hizo mella y vimos la versión más frágil de la presentadora.

Tras una primera prueba donde formó pareja con Pepe Barroso haciendo un buen trabajo con el solomillo Wellington, y una prueba de exteriores donde fue una pieza fundamental de apoyo para el capitán de su equipo, Nico Abad, Lorena Castell acusó la presión en la prueba de eliminación. En su caso tuvo que trabajar junto a Carla, aspirante de MasterChef Junior, en un postre de Jackfruit y castañas.

La importancia de Carla en este cocinado residía en que fue la encargada de hacer las operaciones matemáticas que definían las cantidades de cada producto de la receta. Lorena no supervisó dichas cuentas y lo terminó pagando. Su plato no estuvo a la altura de los de sus compañeros y Jordi Cruz lo tuvo claro: “Se te han quemado algunas de las elaboraciones. Es el peor trabajo de todos”.

Salvada sobre la campana

El golpe de suerte que hizo que Lorena Castell no abandonara las cocinas de MasterChef Celebrity 7 llegó gracias a Daniela Santiago. Tras el cocinado, los jueces anunciaron a los aspirantes que estaban en la galería con delantal blanco tendrían la oportunidad de salvar a un delantal negro, pero con la condición de hacerlo por unanimidad. Daniela Santiago se decantó por Lorena Castell desde el principio. A pesar de que Xavier Deltell, Patricia Conde e Isabelle Junot votaron por Manu Baqueiro, la actriz no dio su brazo a torcer. Jordi les recordó que tenía que ser por unanimidad y les preguntó por su decisión final. Y aunque era más fácil que Daniela cambiara su voto, terminó por convencer a sus compañeros y finalmente salvaron a Lorena Castell.

Fue entonces cuando Lorena se derrumbó, viendo que había estado a punto de marcharse del programa: “No puedo más. Estoy muy contenta pero agobiada. Juro que es la primera ver que me he visto fuera del programa”, confesó Lorena entre lágrimas. Por suerte, el tesón de Daniela Santiago desde la galería salvó a la presentadora.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz