Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | María Zurita 'rompe' con su pareja: "No quiero nada contigo"

  • El cómico lo encaja con mucho humor: “Borbón y cuenta nueva”

  • Entra en la web oficial de MasterChef Celebrity 7 y disfruta de los mejores momentos

  • Esto es todo lo que ha pasado en el cuarto programa

RTVE.es
2 min.

¿Se nos rompió el amor de tanto usarlo? Puede ser. Lo que está claro es que la primera pareja oficial de MasterChef Celebrity 7 se disuelve. Así se lo ha hecho saber María Zurita a Xavier Deltell: “No quiero nada contigo”. Después de diferentes pedidas de mano, con gigantescos anillos de por medio, y grandes momentos juntos en la edición, el amor entre la empresaria y el cómico se rompe.

En la primera prueba de la noche, María y Xavier volvieron a trabajar juntos. En este caso, en la preparación de una tarta. Eso sí, no era una tarta nupcial. Y si el resultado final de su elaboración fuera sinónimo del estado de su relación, queda claro que están en plena crisis. La confirmación del punto final llegó segundos después, cuando María Zurita declaró que “es mejor no mezclar trabajo y amor”. Ahí, Xavier Deltell quiso que la empresaria fuera sincera: “¿Estás enamorada de mí?” La respuesta fue un “no” rotundo.

Intento de reconciliación a la desesperada

A pesar de la negativa de María, Xavier quiso poner toda la carne en el asador y fuimos testigos de un gesto de amor increíble. El cómico se ofreció a quedarse el delantal negro de María Zurita para demostrarle todo su amor. La empresaria dejó un hilo de esperanza a Xavier, y éste volvió a intentar una reconquista en la prueba de exteriores.

En la visita a Zaragoza, Xavier y María no compartieron equipo. Pero, a pesar de esto, sí los vimos juntos. El humorista, con una maceta con flores en la mano, hizo un último intento por terminar de conquistar el corazón de su amada. Inmersa ya en el cocinado, Zurita volvió a cerrarle la puerta. Y fue en ese instante cuando Xavier admitió su ‘derrota’: “Definitivamente, lo mío con María Zurita se ha ido a tomar por saco”.

Con el portazo todavía en mente, Xavier Deltell resurgió de sus cenizas para olvidar el amor y centrarse 100% en aprender día a día en MasterChef Celebrity 7: “Borbón y cuenta nueva. Perdón, perdón. Borrón y cuenta nueva”. Este juego de palabras en clara alusión al vínculo real de Zurita desató la risa entre sus compañeros. Queda confirmado que a Xavier se le da mucho mejor el humor que el amor.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz