Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | Fernando Andina perdió al hijo que esperaba junto a su expareja

RTVE.es
2 min.

Esta vez ha sido Nico Abad el encargado de tirar de la lengua a uno de sus compañeros en MasterChef Celebrity. Su última víctima: Fernando Andina. Entre cocinado y cocinado, el presentador se ha interesado por la vida personal del actor. "Dime cuáles son tus prioridades", le pide Nico Abad. El aspirante tiene clara su respuesta: "Primero familia, después amigos y, por último, profesión. Mi mayor tesoro es mi familia y luego mis amigos. Yo no tengo hijos, yo no me he casado", justifica así Andina su respuesta. Nico Adab, ni corto ni perezoso, le contesta: "Porque no has querido".

Fernando Andina es el soltero de oro de la edición, eso no quiere decir que no esté abierto al amor. Todo lo contrario. En el programa le hemos visto tontear con Ofelia, incluso declararse a Patricia Conde. Aunque siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de los focos, se sabe que tuvo una relación con una modelo. Sin embargo, no ha pasado por el altar ni tampoco ha tenido hijos.

"Mira, te lo voy a decir. Mi expareja de muchos años se quedó embarazada y ha sido la única vez que estuve a punto, pero perdimos el bebé y se quedó un poco en el aire", confiesa Fernando Andina, sin dar muchos más detalles. A día de hoy, a sus 46 años, el actor no descarta formar una familia si encuentra a la persona indicada, aunque lo ve poco probable. ¿Cómo sería Fernando Andina como padre? Nico Abad ha tirado de imaginación: "Te vería muy flojito, consentidor". El aspirante le ha dado la razón. "Mi padre era muy rígido y muy exigente", reconoce.

Fernando Andina y ¿Patricia Conde?

Fue su gran amigo Manu Baqueiro el que le delató desde un principio. "Hacen buena pareja", aseguró, refiriéndose a Fernando Andina y Patricia Conde. Pero parece que todos sabían que al actor le gustaba la presentadora. "¿A quién no le gusta?", terminó reconociendo él. Sin embargo, Patricia Conde sentenció la conversación cuando Jordi Cruz le preguntó por las posibilidades de Fernando Andina: "Ya sabemos que Manu no, ¿Fernando tiene alguna posibilidad?".

¿A Fernando Andina le gusta Patricia Conde de verdad?

"Es que son guays los dos, me llevo muy bien con ellos", esas fueron las palabras de Patricia Conde, que optó por dejar ambos aspirantes en la friendzone.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz