Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef | ¿Le explotó un pecho a Ana Obregón en un avión? Norma Duval lo aclara

  • La vedette explica a sus compañeros qué hay de cierto sobre ese famoso rumor

  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial

  • Así te hemos contado, minuto a minuto, el quinto programa de MasterChef Celebrity

RTVE.es
2 min.

MasterChef Celebrity 7 es una caja de sorpresas de la que nunca sabes qué va a salir. Y el quinto programa ha sido buena muestra de ello. En la prueba de eliminación, con los delantales blancos salvados en la galería fuimos testigos de una confesión por parte de Norma Duval sobre otra celebrity que pasó por nuestras cocinas: Ana Obregón. Te contamos de qué se trata.

En plena elaboración del trampantojo de piña, Daniela confesó que uno de los ingredientes “parecía silicona”. A partir de ahí, los aspirantes empezaron una conversación sobre el uso estético de la silicona. Norma Duval contó que “la gente ya no se pone silicona en el pecho, ahora lo que se pone son prótesis”.

“Es un bulo”

Lo que no esperábamos fue la participación directa de Manu Baqueiro en esta charla. Pero el actor quiso intervenir y gracias a sus palabras, Norma Duval desmintió un rumor sobre Ana Obregón, aspirante de MasterChef Celebrity 4. Sin querer dar nombres, Manu aseguró que según dice la rumorología a una celebrity se le explotó un pecho en un avión. Pero María Escoté desveló el misterio: “Dicen que le pasó a Ana Obregón”. En este punto, Norma Duval quiso volver a intervenir para desmentirlo: “Eso es un bulo. Nunca sucedió”. Gracias a la vedette se ha desmentido uno de los rumores más extendidos en nuestro país sobre celebrities. Hay que tener mucho cuidado la información falsa.

Aunque no cocinó en la prueba de eliminación, Norma tuvo mucho peso durante el cocinado. Además de desmentir el bulo sobre el incidente de Ana Obregón, la vedette le dio una espectacular lección de bajada de escaleras a Flo, llegando a desvelar uno de sus trucos: “El secreto para no caerse está en pegar el talón al escalón”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz