Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef : ¿Todos contra Norma Duval o Norma Duval contra todos?

  • La vedette vuelve a chocar con varios compañeros en la prueba por equipos

  • Vuelve a ver los mejores momentos de MasterChef Celebrity 7 en la web oficial

  • Así te hemos contado, minuto a minuto, el quinto programa de MasterChef Celebrity

RTVE.es
3 min.

Los conflictos se le acumulan a Norma Duval en MasterChef Celebrity 7. Si la semana pasada la vedette estuvo cerca de abandonar el programa por decisión propia tras discutir con Lorena Castell en la primera prueba de la noche, en este quinto episodio volvió a chocar con varios de sus compañeros. Entre ellos, la propia Lorena, María Escoté y Pepe Barroso.

El azar quiso que Norma Duval fuera la capitana del equipo rojo, formado por ella, María Escoté, Manu Baqueiro, Lorena Castell y Pepe Barroso. Los jueces bromearon con la vedette sobre la capitanía que se le venía por delante: “¿Estás preparada de verdad?”. Recordemos que Norma Duval, hasta el momento, es el talismán de la edición: nunca ha tenido que cocinar en la prueba de expulsión. En ese instante, varios de sus compañeros debatieron en alto si preferían ir o no con la vedette incluso sabiendo que podía ejercer de talismán.

Si cocinar por equipos con Norma es casi garantía de esquivar la prueba de expulsión, también es casi garantía de discusión. Bien lo saben Lorena Castell y María Escoté. Ambas ya habían tenido roces con la vedette, y en la visita al valle salado de Añana, en Álava, volvieron a chocar. El conflicto se desató con el vaciado de las patatas. Al freírlas quedaron crudas y Lorena advirtió que el problema estaba en que no las habían vaciado bien. Norma se lo tomó como algo personal y el conflicto estalló. Samantha se vio obligada a intervenir y le dijo a la vedette que sus compañeros “no lo estaban haciendo a posta, no te están atacando”. Pero Norma Duval no lo vio así: “Es un ataque generalizado”.

Ya en el emplatado fue María Escoté la que tuvo un encontronazo con Norma. La vedette aseguró que “en su equipo mandó mucha gente”. A lo que la diseñadora no se pudo contener: “Sí, menos mal que hemos mandado todos”. En ese momento, Norma puso el punto y final con una sentencia contundente: “Esta experiencia me ha superado”.

¿Todos contra Norma o Norma contra todos?

En la valoración, los jueces pidieron explicaciones. “Se han revelado desde el minuto cero”, confesó Norma Duval. Entonces Lorena Castell entró en acción diciendo que la vedette tenía “la piel muy fina”. En ese instante, Pepe Barroso y Manu Baqueiro entraron en la ecuación. Mientras Pepe, con la tranquilidad que les caracteriza, añadió que “cuando a mí me miran de arriba abajo no tengo porque aguantarlo”, Manu afirmó que “Norma se lo tomó todo a lo personal”.

No sabemos si en el equipo rojo era un ‘todos contra Norma o Norma contra todos’. Lo que sí sabemos es que una vez limadas las asperezas, dieron el 100% para sacar adelante el cocinado. Y lo consiguieron. Ni las discusiones pudieron con el buen hacer de los celebrities del equipo capitaneado por Norma y los cinco se salvaron de la expulsión.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz