"Madre mía, de la que nos hemos librado", se escuchaba desde la galería en la prueba de eliminación en el último programa de MasterChef. Eran Miki Nadal y Juanma Castaño viendo a sus compañeros sufrir mientras ellos respiraban tranquilos sabiendo que ya estaban en la final de la sexta edición de MasterChef Celebrity. David Bustamante, Carmina Barrios y Belén López seguían luchando por quedarse en el programa, pero la prueba no fue nada fácil. "Me estoy dando cuenta de que menos mal que soy finalista, porque no lo hubiera sido", reconocía el periodista deportivo, que se veía incapaz de reproducir el postre del chef Ricard Martínez. "Es muy difícil. La semifinal ha tenido un nivel increíble: casquería, Diverxo y alta repostería", aseguraba. Su salvación le dio un chute de energía al siempre pesimista Juanma Castaño, que por una vez terminó viniéndose arriba y soltando un bombazo que nadie se esperaba. "Voy a ganar MasterChef y me voy a casar", confesaba ante la atónita mirada del jurado.
No hace mucho saltó la noticia de que Juanma Castaño estaba saliendo con Helena Condis, y no precisamente porque alguno de los protagonistas de esta historia se pronunciara al respecto. Su relación salió a la luz después de que el periodista deportivo enseñara sin querer el fondo de pantalla de su teléfono móvil durante un directo donde aparecía ella y ahora parece que no se esconden. De hecho, ya han hecho su primera aparición pública.
"¡Menudo notición!", exclamaba Samantha, mientras el resto de los aspirantes, ajenos a la noticia del momento, seguían jugándose el puesto en la final. Demasiado ocupados como para prestarle atención. Solo Miki Nadal fue testigo del arrebato del periodista, a quien no dudó en dar un consejo: "Te digo una cosa, Juanma. Yo me casé, salí en e ¡Hola!, cuatro páginas, pa' na'". ¿Habrá conseguido quitarle la ilusión?
¿Habrá boda o todo quedará en un arrebato?
¿Será Juanma Castaño el próximo ganador de MasterChef Celebrity? Pero sobre todo, ¿se acabará casando con Helena Condis? Su relación parece que pasa por uno de sus mejores momentos, ya no hay motivos para esconderse, porque todo el mundo sabe que entre ellos hay algo más que una simple amistad que surgió en el trabajo. Ellos ya lo han confirmado y parece que el noviazgo va en serio. Pero antes de pasar por el altar le falta dar un paso muy importante: presentar a su nueva novia a sus padres.
Helena Condis todavía no conoce a sus suegros. Así lo confirmó Tere, la madre de Juanma Castaño, cuando visitó el programa para ayudar a su hijo durante un cocinado. No le levantó la moral a su hijo, pero juntos lograron sacar adelante un plato que convenció a los exigentes jueces.