Televisión
MasterChef Celebrity 6

Miki y Juanma, de enemigos a semifinalistas de MasterChef Celebrity

  • Al inicio de 'MasterChef Celebrity 6', Juanma y Miki tuvieron algún que otro rifirrafe, pero ahora su relación pasa por su mejor momento

  • Entra en la web oficial del programa y vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la edición. ¡No te pierdas nada!

RTVE.es
3 min.

Al comenzar la aventura de ‘MasterChef Celebrity 6’, cuando más lejos se tuvieran el uno al otro, mejor. Sin embargo, poco a poco, Miki y Juanma han ido acercando posturas y han terminado por convertirse en grandes compañeros. Confirmado en este décimo programa

Juanma, capitán de los dos equipos en la prueba de exteriores, no ha logrado librarse de cocinar en la prueba de expulsión. Esta semana, los aspirantes se han enfrentado al reto de los duelos. Carmina, mejor aspirante de la prueba por equipos, ha decidido que Belén fuera la primera persona en conformar el primer duelo. A su vez, la sevillana ha decidido escoger a Juanma para tratar de asegurar su permanencia una semana más en las cocinas. Miki ha tenido que esperar -bien cerquita de Juanma, eso sí- a que llegase su turno de cocinar. Mientras tanto, no ha perdido la oportunidad de lanzarle pullitas para que se confundiera, aunque también le ha regalado algún que otro piropo. “Mira qué arte tiene con el cuchillo”, ha señalado, a lo que ha añadido un “Vamos, Kill Bill”.

A pesar de que se ha esforzado mucho, el plato de Juanma ha estado un poco por debajo del de Belén, por lo que ha tenido que enfrentarse a un segundo cocinado. Esta vez su contrincante sí que ha sido Miki. Este parecía ser el final de su camino juntos en ‘MasterChef Celebrity 6’ ya que solo uno de ellos podría convertirse en semifinalista.

Juanma estaba tan seguro de que el que se despedía de las cocinas hoy era él que ha nombrado a su plato “La cata final”. Sin embargo, a los jueces les ha gustado, pese a que le han sugerido alguna que otra propuesta de mejora. Miki ha aprovechado el momento de tensión para hacerle gestos a Juanma indicándole que se iba a casa. “Que sea lo que Dios quiera y sobre todo que sea lo que digan los jueces”, ha defendido Juanma.

Pronto le ha llegado el turno de cata a Miki. Al chef japonés Hideki Matsuhisa le ha parecido que el plato estaba un poco más salado, aunque el huevo estaba demasiado cocido. “Ay, que va a haber un empate técnico”, señalaba Juanma. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido, ya que los jueces han considerado que los dos platos estaban al mismo nivel y, por tanto, ninguno de los dos aspirantes merecía despedirse de las cocinas. Así que, oficialmente, ya tenemos a los semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity 6’: Carmina Barrios, David Bustamante, Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal. ¡Enhorabuena!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz