Moda, famosos y tendencias
MasterChef Celebrity 6

Samantha tira de la lengua a Tamara Falcó en MasterChef: Así es su novio

RTVE.es
3 min.

La semifinal de MasterChef Celebrity 6 se viste de gala para recibir a Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición. Han pasado dos años desde que se alzó con el premio y desde entonces, ha crecido mucho a nivel personal y profesional. Desde el 2 de diciembre de 2020 es oficialmente la marquesa de Griñón y desde el pasado mes de octubre, se ha graduado como chef en la prestigiosa escuela francesa de alta cocina Le Cordon Bleu. En cuanto a lo sentimental, ha empezado hace relativamente poco una relación con Iñigo Onieva y está encantada con él. Tanto Pepe como Jordi y Samantha no pueden estar más encantados de recibirla en la que ha sido su casa y su visita ha alegrado a varios aspirantes, que se declaran seguidores incondicionales de Tamara Falcó.

¡Tamara Falcó toda una marquesa enamorada!

Tamara Falcó, invitada especial en la semifinal de MasterChef Celebrity 6 RTVE.es

Nada más entrar en el plató, los jueces han recordado el inolvidable beso que Tamara le dio a Jordi en su edición: “Jordi estuvo a punto de ser marqués consorte”. Lo cierto es que su relación durante el concurso tuvo algo especial y muchos esperaban que surgiese la chispa del amor.

A nivel sentimental, tanto Jordi como Tamara tienen sus respectivas parejas y como no, también lo han comentado: “Cuando me enteré de que tenía novia fue una sorpresa, pero la verdad es que me alegro mucho por él”. “Pues yo cuando me enteré de lo de Iñigo no me hizo gracia”, le contestaba Jordi entre risas.

Tamara Falcó con los jueces de MasterChef RTVE.es

Su chico es Iñigo Onieva y llevan juntos desde septiembre de 2020. A pesar de los numerosos rumores que se han comentado sobre su relación, ellos están felices y viven su amor en la intimidad. “Es un tío estupendo. Y cocinar no cocina tanto, pero comer, le encanta. Todas las semanas probamos restaurantes nuevos”, asegura Tamara. Aprovechando la situación, Samantha le ha peguntado por la posibilidad de que se animara con el próximo Celebrity. "Lo dudo mucho. Pero no sé, porque vosotros luego hacéis magia". Una respuesta algo ambigua que le deja las puertas abiertas para la siguiente edición.

Tamara Falcó y su novio Iñigo Oniega

Después del repaso de su vida sentimental, fueron a lo profesional. MasterChef potenció su amor por la gastronomía y Tamara se ha graduado como chef en la prestigiosa escuela francesa de alta cocina Le Cordon Bleu. “Me da la opción de ir a cualquier parte del mundo y ser chef”. Un gran logro del que asegura que su madre “no entiende nada”.

Tamara Falcó posa junto a su familia con su título de chef de 'Le Cordon Bleu' Instagram / @tamara_falco

En su faceta personal, también ha dado un gran paso al adquirir oficialmente el título nobiliario de marquesa de Griñón. “Me pilló por sorpresa, aunque me sigue pareciendo un poco raro porque el marqués de Griñón sigue siendo mi padre. Lo tengo que asimilar”. Además, Tamara contó un momento muy personal que guarda como un tesoro: “El año pasado me escribió una carta por navidades. Y justamente me mencionaba todo lo de MasterChef y me decía lo orgulloso que esta de mí”.

Tamara Falcó es la nueva marquesa de Grinón

Nos encanta ver que la ganadora de MasterChef Celebrity 4, años después de su paso por el concurso, enfoca su vida hacia la gastronomía y crece interiormente con todos sus proyectos personales.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz