Moda, famosos y tendencias
Boda Kardashian

Cinco pedidas más horteras que la de Travis Barker a Kourtney Kardashian (en serio)

RTVE
5 min.

El romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker, batería de la banda Blink-182, es uno de los más inesperados del panorama actual de nuestros famosos. Ella siempre ha sido la 'oveja negra' del clan y al ver su felicidad no podemos sino sentirnos felices: una historia de amor grandilocuente y 'punki' es posible y va a acabar en el altar. Las redes sociales han convertido en trending topic a Scott Disick, el ex de Kourney Kardashian, con quien compartió su vida durante casi una década pero que se negaba a casarse con ella.

La pedida ha supuesto su última victoria, y no ha sido una pequeña: en la playa, al atardecer y en medio de un círculo de rosas rojas y velas se ha declarado Barker a la primogénita del clan Kardashian, tirando la casa por la ventana. No es el primero y no será el último: recopilamos otras pedidas de mano tan excesivas, o más, que la que nos ocupa. Lo que sucedió con cada uno de los matrimonios... eso ya es otra historia.

La de Kanye West a Kim Kardashian

Icónica con mayúsculas: así fue la pedida de mano de Kanye West a Kim Kardashian. La hermana de Kourtney ha sido siempre su principal competidora, también en esta lista, aunque esperamos que su matrimonio llegue a mejor puerto. Pese a su reciente divorcio, Kim y Kanye siguen siendo una de las parejas más significativas de nuestro tiempo, como lo fue su pedida de mano: en medio del estadio de béisbol de los Giants de San Francisco y delante de todos sus amigos, familiares, conocidos y las cientos de personas que habían acudido a ver el partido, Kanye se arrodillaba y le decía a Kim: "Sólo quería saber si querrías casarte conmigo". Después, cuando ella dijo que sí, le puso en el dedo un anillo de diamantes de 15 kilates.

Kanye West se arrodilló ante Kim Kardashian para pedirle matrimonio en un estadio de béisbol

La de Álvaro Morata a Alice Campello

Es la versión low cost de la pedida de Kanye: Álvaro Morata le pidió su mano en matimonio a Alice Campello en medio de un espectáculo del Mago Pop. El futbolista es un romántico de los de antes, y en las redes sociales de la influencer italiana vemos a menudo los gestos que, en sus cumpleaños o aniversarios, él tiene con ella. Una vez le llenó la cama de rosas y le regaló un zafiro que habría hecho temblar a la mismísima Lady Di, pero el gesto originario de amor fue este. No para todos los gustos... pero, sin duda, muy original.

La de Seal a Heidi Klum

Ahora están divorciados y ella comparte su vida con Tom Kaulitz, el joven ex-guitarrista de la banda Tokyo Hotel, con quien se casó dos veces en dos ceremonias íntimas y sorpresas. Pero Heidi Klum, antes de hacer como Kourtney y darse a una estrella del rock, contrajo matrimonio otras dos veces: con su entonces estilista, Ric Ripino, y con el cantante británico Seal, padre biológico de tres de sus hijos y padre adoptivo de su hija anterior. El suyo fue un romance con mayúsculas que se acabó con mayúsculas, pero nos deja grandes recuerdos.

Heidi Klum y Seal se divorciaron en 2014

Como el de su extraordinaria y peculiar pedida de mano: tras un paseo en helicóptero por los glaciares de Columbia Británica, en Canadá, la pareja se adentró en una cueva de nieve en el interior de un glaciar y construyó un iglú a dos manos. Fue ahí donde Seal desempolvó, o más bien descongeló, el anillo de diamantes de 10 kilates que llevaba en el bolsillo y le propuso matrimonio a la supermodelo.

La de Deryl Sabara a Meghan Trainor

En el día de su cumpleaños, delante de cien invitados, en un claro de nieve bajo un túnel de luces de Navidad y con una canción original compuesta a posteriori sobre el evento: Meghan Trainor y Deryl Sabara ya son padres de un bebé y van juntos incluso al retrete, pero hubo un momento en el que todavía no eran marido y mujer. Fue él quien le pidió matrimonio a ella ante la mirada de un centenar de amigos que habían sido convocados para la ocasión, haciendo honor a la forma en la que los dos se conocieron: por mediación de una amiga en común, la actriz Chloe Grace Moretz. Ella, como respuesta, le escribió a él la canción "Marry Me", que sonó mientras caminaban hacia el altar y cuyo videoclip oficial es un vídeo de su boda.

La de JPelirrojo a RoEnLaRed

Nunca llegaron a casarse, pero quedará en los anales de las pedidas de mano en Internet: el youtuber JPelirrojo le pidió matrimonio a la influencer RoEnLaRed. Ellos ya borraron el viralísimo vídeo de youtube, que en menos de 24 horas alcanzaba el cuarto de millón de visitas, pero aún queda el recuerdo a través de un tercero. El también youtuber Rush Smith era una de las seis personas para las que cerraron el parque Disney Land París con objeto de celebrar la pedida de mano más memorable entre dos influencers. Estaban disfrazados de príncipe y princesa, frente al icónico castillo del parque de atracciones más famoso del mundo, y sonaban los acordes de "Let it go", la canción de Frozen, cuando JPelirrojo le pidió matrimonio. Su discurso de pedida ("desde el primer día que te vi me gustaste", comenzaba) era constantemente interrumpido por la sorpresa de ella: "Nooooo" "¿Me estás vacilando?") pero ella le dijo que sí.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz