Moda, famosos y tendencias

Kylie Jenner confirma en este vídeo de 90 segundos su segundo embarazo y zanja los rumores de crisis con Travis Scott

RTVE
4 min.

Adiós a los rumores de crisis en pareja. Kylie Jenner y Travis Scott no han roto y además dejan claro que siguen adelante con su proyecto familiar. El pasado 20 de agoto el equipo de TMZ daba la noticia del nuevo embarazo y enseguida la mayoría de los medios internacionales, ellos ellos PLAYZ, de RTVE, se hacían eco de la noticia. Pero no hubo confirmación. Hasta ahora. Y, cómo no, se ha hecho vía Instagram, con un 90 de segundos de duración que está arrasando.

Reacciones del clan

Kourtney Kardashian, hermana de Kylie, ya ha comentado el vídeo: "Estoy llorando, ¡esto es tan hermoso! Mi bendito ángel, hermana", dice. Travis Barker, que si no hacemos caso a los rumores sigue saliendo con Kourtney, se suma a las felicitaciones con unos emoticonos. Kriss Jenner, la mamá de Kylie, dice: "Llorando de nuevo. ¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado! Kendall y Brandon Jenner se suman a la fiesta y Kloé Kardashian escribe un escueto "Awwwww", aunque la menos expresiva es Kim Kardashian, que lo soluciona con unos emoticonos. Top models como las hermanas Hadid, Gigi y Bella se suman a las felicitaciones con palabras de alegría y cariño, igual que Hailey Bieber.

Kylie y Travis 'pasan' de comunicados y declaraciones a los medios y han vuelto a hacer las cosas a su manera, por eso han publicado este vídeo para evitar que se siguiera hablando sin saber nada de nada. En estos 90 segundos se pueden ver distintas fases del embarazo: el resultado del predictor con la palabra 'embarazada', al rapero abrazando la tripita de Kylie, momentos con Stormi Webster, visitas al ginecólogo, el momento en el que se lo cuentan a la madre de ella, Kriss Jenner... Instantes de felicidad, una palabra que para muchos lleva a otra: boda. Hay niños que vienen con un pan debajo del brazo pero... ¿Vendrá este niño, o niña, con un anillo de compromiso?

Kendall Jenner con un estilo 'japo' que marca tendnecia. Micaiah Carter

El clan tiene una nueva generación

Los rumores del embarazo salieron justo cuando se vieron las imágenes de la fiesta con la que Kylie celebró su 24 cumpleaños Los medios dejaron de rumorear sobre la situación que atravesaba la pareja y se centraron en el entorno de ella, para intentar leer entre líneas en los posts de Instagram. Pero... no hubo suerte. La influencer y empresaria, una mujer de éxito en los negocios, y el famoso rapero ya tienen una niña, que se llama Stormi Webster. El 1 de febrero de 2021 cumplió tres años y ya sabe que pronto aumentará la familia y tendrá un hermanito o hermanita para poder jugar. "Eres la mejor hija, nieta, prima, sobrina y amiga que cualquiera pueda imaginar", decía Kriss Jenner, la feliz abuela para felicitar la pequeña. Stormi Webster y True Thompson (la hija de Khloé Kardashian, que también tiene 3 años) son ya el relevo, son la nueva generación del famoso clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner en Los Angeles.

Un pequeño disgusto

Kylie Jenner fue, según Forbes, la milmillonaria más joven en 2019 y 2020 pero... le retiraron sus títulos. La revista Forbes dijo que la menor del clan de las Kardashian había tejido en estos años una red de mentiras "similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner -incluyendo invitaciones a Forbes para visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas- revela qué desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aun más ricos". Un palo para ella, pero no le dolío mucho. Quizá no sea la milmillonaria más joven, pero que nada en dinero sí es cierto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz