Televisión
Diferencia de edad

Fernando Hierro y otros famosos con parejas mucho más jóvenes

RTVE.es
9 min.

Fernando Hierro tiene novia y no se esconde. Desde hace meses sale con la periodista croata Fani Stipkovic de 39 años. La diferencia de edad, el exjugador de Real Madrid tiene 53, no ha supuesto un problema, y ya se les ve compartiendo veladas románticas en Madrid.

Fani Stipkovic atiende a la prensa cuando le preguntan por su relación con Fernando Hierro Europa Press

La repercusión mediática de esta nueva relación contrasta con la discreta vida que llevó Hierro junto a su exmujer.  Con Sonia Ruiz estuvo casado 28 años y tuvieron dos hijos. Se supo de su separación porque Fernando Hierro acudió solo a la boda de Sergio Ramos en 2019. Hasta que apareció muy acaramelado con Stipkovic en un palco VIP de la Copa Davis, poco se supo de la vida personal del que fuera entrenador de la Selección.

Fani Stipkovic se define en su perfil de Instagram como presentadora internacional, productora, periodista, escritora y comunicadora deportiva. Su muro está lleno de posados que muestran lo mucho que cuida su cuerpo y también presume de vídeos de sus entrevistas. Entre ellas al propio Fernado Hierro en el mes de junio.

Belén Rueda le saca casi 20 años a su novio

Belén Rueda está en su mejor momento: lo mismo arrasa en la alfombra roja que desfila en la pasarela de Atelier Couture, y cada imagen es testimonio de lo bien que lleva sus 56 años. Le va bien en el trabajo y, también, en el amor, y por primera vez ambos mundos se juntan de forma oficial: en la gala inaugural del Festival de Sitges, la actriz ha posado con su pareja, Javier Artime. Se llevan casi veinte años y derrochan complicidad. Él es piloto comercial y no ha querido perderse el reconocimiento que el certamen le hacía a su pareja, que ha recibido el Gran Premio de Honor Honorífico de mano del director Juan Antonio Bayona, reconociendo su trayectoria en el cine fantástico y de terror.

Belén Rueda y su novio, Javier Artime

Ante las cámaras se los ve felices y enamorados. Y no son los únicos para los que el amor no tiene edad: como Heidi Klum o Shakira, le deben su relación a una feliz coincidencia. Eso sí: hay otros famosos y famosas, como Madonna o Leonardo DiCaprio, que parecen serialmente rehacios a salir con gente de su edad. ¿Quiénes son los famosos que tienen parejas mucho más jóvenes? Los repasamos.

Belén Rueda y su novio, Javier Artime Europa Press

Enrique Ponce y Ana Soria

No ha habido bombazo como el anuncio de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y el noviazgo de este con Ana Soria. La decisión del torero daba mucho que hablar, aunque la pareja se ha asentado y se ha convertido en un básico del mundo del corazón. Ana Soria se ha convertido en un personaje querido en el mundo del toreo y en una influencer de pleno derecho, y lo suyo sigue viento en popa. Él tiene 49 años y ella 22.

16 parejas con mucha diferencia de edad

16 parejas con mucha diferencia de edad RTVE

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum, Tom Kaulitz y su hermano gemelo, Bill Kaulitz

Se casaron por primera vez en febrero de 2019 y de nuevo en verano, en alta mar, con su barco atracado en la isla de Capri. La top model alemana tenía 45 años y el guitarrista de Tokio Hotel tenía 29 cuando se dieron el "sí quiero", y exhiben orgullosos su amor con dieciséis años de diferencia. En las alfombras rojas, es frecuente ver a Heidi Klum y Tom Kaulitz acompañados del hermano gemelo de este, Bill Kaulitz, vocalista de la banda que los convirtió en ídolos adolescentes. Un romance curioso y sorprendente que va viento en popa.

Risto Mejide y Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide en Santander, en la boda de María Pombo y Pablo Castellano

En nuestro país, Laura Escanes y Risto Mejido se han convertido en sinónimo del amor intergeneracional: publicitaron su relación hasta la saciedad en redes sociales con el hashtag #TOELRRATO tres millones y medio de personas vieron en YouTube el vídeo de su boda, cuando ella tenía 21 años y él 43. Ahora son padres de una niña, Roma, y Laura, veintidós años menor que él, cuida también del hijo de su anterior matrimonio, Julio.

Shakira y Gerard Pique

Gerard Piqué y Shakira nacieron el mismo día, pero con diez años de diferencia

Los dos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, pero nacieron con diez años de diferencia. Él tiene 34 años y ella 44. Se conocieron antes de viajar hacia el mundial de Sudáfrica... Y el resto es historia. Desde 2011 mantienen una relación sentimental sin boda a la vista, aunque con rumores constantes de enlaces secretos. Lo haya o no lo haya, está claro que tienen intención de seguir compartiendo su vida. La pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Elsa Pataky y Cris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de la película 'Érase una vez en Hollywood'

Se conocieron en 2009 a través de su profesora de dicción, y el año siguiente se daban el "sí quiero" para pasar el resto de su vida juntos. La historia entre la actriz española y el superhéroe australiano parece sacada de un cuento de hadas, al menos cuando no tienen que cazar arañas: se llevan siete años, y él tenía sólo 29 cuando dieron la bienvenida a su primer hijo. Pero el mayor de los Hemsworth ha demostrado que es un padre ejemplar. La familia adora la diversión y la aventura y es la viva imagen de la salud física y mental. Ahora, Chris Hemsworth tiene 38 años y la Pataky, 45. Tienen tres hijos juntos.

Mariah Carey y Brian Tanaka

Mariah Carey y su pareja, Bryan Tanaka, 13 años menor que ella

Mariah Carey ha cumplido 52 años y asegura que, en toda su vida, sólo ha mantenido relaciones con cinco hombres: con Tommy Mottola y con Nick Cannon se casó, con Brian Packer estuvo prometida y con el cantante Luis Miguel vivió un intenso romance. El quinto es el bailarín Brian Tanaka, de 38 años, con quien lleva años manteniendo una relación estable y feliz. Parte del equipo que acompaña sobre el escenario a Mariah, trece años mayor que él, es frecuente ver a Tanaka acompañado de los hijos de su pareja.

George y Amal Clooney

George Clooney y su mujer, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin son una de las parejas más glamourosas y exitosas de Hollywood. Ella es abogada de derecho internacional y derechos humanos y entre sus cartera de clientes tiene a las Naciones Unidas y a Julian Assange. Él es una estrella de Hollywood que, como apuntaron Tina Fey y Amy Poehler en su monólogo de presentación de los Globos de Oro, ha dado el pelotazo. Además de elegante, profesional y candidata al Premio Nobel de la Paz, la esposa de George Clooney tiene 43 años, diecisiete menos que el actor, de 60.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en el 100 cumpleaños de su padre, Kirk Douglas

Llevan veinte años casados, y están a punto de superar con aniversarios su diferencia de edad: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son una de las parejas más sólidas y más ricas de Hollywood. Ellos también nacieron el mismo día, el 25 de septiembre, pero con 25 años de diferencia: la actriz tiene 52 años y el actor 77. A principios de este año despedían a su padre, Kirk Douglas: la leyenda del Hollywood dorado vivió en Beverly Hills hasta los 103 años.

Sarah Paulson y Holland Taylor

La actriz Sarah Paulson (45 años) y su pareja desde hace cinco, la actriz Holland Taylor (77)

Se conocieron cuando las dos tenían pareja y años después, gracias a internet, volvieron a encontrarse. Sarah Paulson y Holland Taylor mantienen una relación desde hace cinco años, llamativa por la diferencia de edad que las separa: 31 años. La actriz de American Horror Story respondió frente a la prensa a los comentarios que suscitan sus apariciones junto a su pareja: "No elegí enamorarme de la persona de la que me enamoré. Pero creo que a la gente le interesa porque es poco convencional", dijo. "Si eso inspira a alguien más, no puede ser algo malo". Paulson tiene 46 años y Taylor, también actriz, 78.

Jeff Goldblum y Emilie Livingston

El actor Jeff Goldblum y su mujer, Emilie Livingston, 31 años menor que él

Otro que se lleva 31 años de diferencia con su pareja es Jeff Goldblum. El actor de Thor: Ragnarok y Parque Jurásico tiene 67 años y se casó en 2014 con su tercera mujer, Emilie Livingston, una bailarina, contorsionista y trapecista canadiense de 36 años. La pareja alardea de vitalidad en redes sociales, y tienen dos hijos juntos.

Mel Gibson y Rosalind Ross

Mel Gibson y Rosalind Ross, 35 años menor que él

Aún mayor es la diferencia de edad entre el polémico Mel Gibson y su pareja actual, 35 años menor. Rosalind Ross, de treinta años, empezó a salir con Mel Gibson cuando ella tenía 26 y él 62. Varios medios de comunicación la responsabilizan del cambio aparente de actitud del actor, conocido por sus tendencias racistas, machistas y antisemitas; la joven amazona, graduada en Literatura, dio a luz a su noveno hijo.

Mick Jagger y Melanie Hamrick

Mick Jagger y melanie Hamrick en el balcón en Miami

El Rolling Stone Mick Jagger, por su parte, se lleva nada más y nada menos que 44 años con su joven pareja, Melanie Hamrick. La bailarina de 34 años lleva seis sin separarse del cantante, que ya ha cumplido los 78. Estrella de ballet clásico, su personalidad es discreta y tranquila, y así es la relación que ambos comparten. Se conocieron en Japón y viven juntos con su primer hijo, el octavo de este mujeriego icono del rock.

Madonna y Ahlamalik Williams

Madonna y su novio, Ahlamalik Williams, en una de las protestas del movimiento Black Lives Matter en Los Ángeles Exclusivo / Exclusive

Igualmente sorprendente es la diferencia de edad entre Madonna, de 63 años, y Ahlamalik Williams, de 27. La pareja declaró su amor en Instagram y durante el confinamiento se dejó ver unida junto a Lourdes Leon. La hija de Madonna sólo se lleva tres años con la pareja de su madre, a quien esta le saca 35 años, pero los tres parecen mantener una excelente relación. Ya estamos acostumbrados a ver a Madonna junto a bailarines y modelos más jóvenes que ella desde que cumplió los 50: Bahim Zaibat tenía 24 años cuando empezó a salir con la cantante, Jesús Luz, 23; Abouabakar Soumahoro y Timor Steffens tenían 26 años y el modelo Kevin Sampaio, 31.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz