Ante la amenaza del coronavirus, hemos perdido de vista a la mayoría de nuestros famosos. Ellos se encuentran, como nosotros, confinados en sus hogares. Pero ya sabemos que hay algunas excepciones que nos permiten romper brevemente la cuarentena y Ben Affleck y Ana de Armas tienen la suerte de tener un perro cada uno.
Recopilamos los mejores robados de los famosos más fotogénicos de estos últimos meses, por mérito propio y por falta de competencia: aunque Affleck viste como siempre sencillo y algo descuidado, la actriz de origen cubano está siempre divina en estas salidas que efectúan casi a diario.
La pareja se pega largos y acaramelados paseos por las calles de Los Ángeles y nos deja a menudo testimonios de estas salidas en las que se cuidan de proteger a los demás y lucen mascarillas, aunque entre los dos no respetan ninguna distancia de seguridad.
Hace semanas que han dejado de esconder que están enamorados y felices, y su actitud en estas excursiones matutinas es la prueba de ello. Inseparables, abrazados o de la mano, si son conscientes de la presencia de los fotógrafos está claro que no les importa.
Toda la crónica social en Corazón y tendencias.