Las declaraciones más buscadas de los últimos meses... ¡están aquí! Victoriano Valencia y Paloma Díaz han declarado por primera vez tras la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Tras disfrutar de una agradable velada familiar en casa de su hija el matrimonio ha regresado a su domicilio de la capital, no sin antes confirmar que "todo está bien". Los padres de la cordobesa, ante las preguntas insistentes de los medios, no paraban de repetir que todo estaba en orden sin entrar en más detalle intentando dar una imagen de tranquilidad.
Paloma Cuevas se vuelve a poner en el foco mediático, tras estas declaraciones. Los padres de la cordobesa han afirmado que todo está "muy bien" además han agradecido a la prensa su interés: "Gracias, por su interés, está todo bien".
El pasado 12 de septiembre, Paloma Cuevas cumplía nada más que 48 años. Enrique Ponce acudió a la casa de Paloma Cuevas para felicitarla y así mostrar una situación de "normalidad" frente a sus hijas". ¿Qué pensará Ana Soria tras este gran verano romántico con el torero?
Paloma Cuevas se ha mostrado siempre muy agradecida con respeto a sus padres y el mismo día de su cumpleaños hacía una publicación en Instagram con un texto que nos llegó a todos al corazón: "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. Y a vosotros papás, gracias por darme la vida, ayer hoy y siempre".
La cordobesa muestra debilidad por su padre a quien considera un punto de referencia muy importante en su vida. "Gracias por tantas cualidades que han guiado mi vida, papá".