Televisión
Famosas

Alice Campello y Laura Escanes, divinas en bikini durante y después del embarazo

RTVE.es
3 min.

Aunque se avecina uno de los veranos más extraños de nuestra historia reciente y tenemos muchas preguntas (por las piscinas, por las mascarillas, por el mundo de la moda en general), con la llegada del buen tiempo Instagram se está convirtiendo en un escaparate de bañadores y pieles bronceadas gracias a las famosas, que en sus viviendas privadas o en pequeñas escapadas están pudiendo disfrutar del sol y del calor primaveral en plena desescalada.

Alice Campello-Morata presume de tripita bajo el sol Instagram

Alice Campello ya ha anunciado el nombre del bebé que espera junto a Morata. Después de los mellizos Alessandro y Leonardo, a la vida de la modelo y el futbolista llegará Edoardo, un pequeño al que aún no conocemos pero con el que su madre embarazada posa orgullosísima bajo el sol. Así de estupenda estaba la italiana en su bikini amarillo en la última de muchas fotos, con y su marido, que Campello ha compartido con afán veraniego.

Laura Escanes (24) y su hija Roma Instagram

La influencer Laura Escanes daba el pasado octubre la bienvenida a Roma, la hija que ha tenido junto a su marido, el presentador Risto Mejide.  Y, de la misma manera que la joven mamá documentó los mejores momentos de su embarazo, en Instagram ha compartido las rutinas de ejercicio con las que, desde que diese a luz y durante estos meses de confinamiento, se ha estado ejercitando en casa. Ocho meses después del parto, Laura Escanes luce un cuerpo trabajado y perfecto.

Kendall Jenner, espectacular en un bikini verde Instagram

En una mansión que quita el aliento y con un bikini verde fluorescente ha deslumbrado a sus seguidores de Instagram Kylie Jenner. La joven empresaria, madre de una niña, ha recibido los cumplidos de decenas de influencers norteamericanos y de la cantante española India Martínez, que poco tiempo después compartía su propio posado en bikini. "¿Es verano ya o qué?", preguntaba bajo la foto. El actor Miguel Ángel Silvestre le respondía en su publicación: "Vale, es verano".

India Martínez en Instagram: "¿Es verano ya o qué?" Instagram

Recordando una salida a la playa en la que también estaba su hermana Kylie, Kendall Jenner también se ha lanzado a compartir sus propias imágenes veraniegas. Un icono de la moda, también aparece en bikini en un posado para la edición japonesa de la revista Vogue.

Kendall Jenner en la portada de Vogue Japón, modelo innata allá donde va Instagram

Aunque en su última publicación de Instagram protestaba de barriguita (porque cosas tan normales como la cuarentena, la cerveza o dejar de fumar afectan de vez en cuando al cuerpo de todas), Paula Echevarría también se ha metido en la piscina y nos ha hecho partícipes, como del resto de sus looks veraniegos, en sus redes sociales.

Paula Echevarría se lanza a la piscina Instagram

¡Esperemos que el buen tiempo haya venido para quedarse!

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz