Televisión
El matrimonio perfecto

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la versión actualizada de Barbie y Ken

RTVE
4 min.

Pilar Rubio es tendencia, aunque la pregunta es cuándo no. La presentadora de televisión es una influencer de éxito gracias a los consejos de lifestyle, belleza y maternidad que da a través de las redes sociales. Pero hoy no lo es por eso, sino porque Ángel Martín se ha referido a Sergio Ramos como "el marido de Pilar Rubio", una expresión con la que muchas veces se denomina a las mujeres de futbolistas en vez de llamarlas por su nombre. Y es que tal y como ocurre en el famoso mundo de Barbie, Ken siempre está en un segundo pablo y es ella la famosa, como le ocurre ahora a Sergio Ramos. Las redes han enloquecido ante el comentario, empezando a hablar de toda la trayectoria profesional que acumula Pilar Rubio, así como de sus éxitos y de su belleza..

Pilar Rubio y Sergio Ramos: los Barbie y Ken del siglo XXI

Así podrían llamarse Pilar Rubio y Sergio Ramos, que son una de las parejas de famosos más envidiadas de nuestro país. Los dos son guapos, tienen éxito en sus carreras, han formado una familia maravillosa con cuatro hijos y no hay un día que no estén perfectos en las fotografías que cuelgan en sus redes sociales.

Para empezar, en casa se han montado un gimnasio personal para no faltar nunca a la cita. Se cuidan y llevan una dieta equilibrada para mantener sus cuerpos perfectos y musculados que luego exhiben como los grandes modelos que son. De hecho, Pilar Rubio ha dado a luz de manera natural a cuatro niños -Alejandro, Marco, Sergio jr. y Máximo Adriano- y... ¡está estupenda!

Tampoco podemos olvidarnos de su amor, que parece sacado casi de un cuento de hadas, como el vestido de caperucita de Pilar Rubio en la nieve. Ambos han demostrado durante todo este tiempo que están ahí el uno para el otro y que siempre se van a apoyar mutuamente. La gran familia que han formado lo desmuestra y también lo hace la espectacular boda que celebraron el 15 de junio de 2019 y que siempre recuerdan con cariño en Instagram, volviendo a publicar fotos del enlace.

Y por el cumpleaños de Pilar Rubio en marzo, Sergio Ramos le dedicó una romántica felicitación a su amada esposa: "Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia. No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor.¡Feliz cumpleaños!", escribió.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿Barbie y Ken en la vida real?

Ken siempre esta en un segundo plano, como le ocurre ahora a Sergio Ramos al ser "el marido de Pilar Rubio" RTVE

La familia Ramos-Rubio

Además de sus facetas profesionales, Sergio Ramos y Pilar Rubio nos muestran constantemente su versión más íntima con sus vídeos y fotos familiares. Solo en mayo el futbolista ha sacado su orgullo de padre en dos ocasiones. La primera fue el Día de la Madre, cuando felicitó a Pilar Rubio por su excelente trabajo como madre junto a una foto de ella al lado de sus cuatro pequeños: "Gracias, mi amor, por ser el ancla y motor de nuestras vidas, nuestro ejemplo y nuestra alma", confesó.

Apenas unos días después Sergio Ramos celebró el séptimo cumpleaños de su hijo y tocayo tras no haber podido celebrar con su familia su propio cumpleaños hace unos meses. También pasaron muy unidos la cuarentena recluidos en casa por dar positivo en COVID-19. Y es que la familia Ramos-Rubio está siempre de lo más unida y no solo por su parecido, sino por el amor que cantan a los cuatro vientos.

El futuro incierto de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos no ha sido llamado por Luis Enrique para jugar con la selección española de fútbol. Para más inri, el capitán madridista se enfrenta a un futuro más blanco que nunca, porque aún no sabe lo que le deparará en los próximos meses. Con el contrato del Real Madrid aún en el aire, Sergio Ramos y Pilar Rubio se preparan para una posible vida fuera de España.

En caso de no ser renovado por el Real Madrid, Sergio Ramos podría continuar su carrera futbolística fuera de nuestras fronteras, provocando la marcha de toda su familia con él, ya que todos están muy unidos, aunque aún está por confirmar si conseguirá la renovación madridista o no. En su Instagram, Sergio Ramos ha hablado de ello: "Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", dice.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz