Televisión
Temporal de nieve

Pilar Rubio, en la nieve: De novia de hielo a caperucita negra

RTVE.es
3 min.

Una semana después del paso de la borrasca Filomena por España, Pilar Rubio ha decidio rescatar su vestido de novia para una sesión de fotos en la nieve. Convertida en princesa de hielo, al más puro estilo Elsa de Frozen, la presentadora ha lucido el espectacular diseño de Zuhair Murad que llevó en su boda con Sergio Ramos.

Si el día de su enlace con el futbolista, el 15 de junio de 2019, destacó por las altas temperaturas a los pies de la Catedral de Sevilla, ahora la colaboradora de El Hormiguero desafía al frío posando sobre un precioso manto blanco tras la nevada histórica en Madrid.

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid", ha comentado Pilar junto a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el 15 de junio de 2019 en Sevilla. Jesus Briones

Una bonita imagen para recordar cuando le dio el 'sí quiero' al jugador del Real Madrid, en la que la show woman ha optado por un peinado completamente diferente al de aquel día: ha cambiado el recogido con trenzas por la melena suelta. El favorecedor maquillaje y la luz que refleja la nieve, hacen que Pilar Rubio aparezca deslumbrante en las fotografías.

Su marido y el propio diseñador libanés han sido algunos de sus miles de seguidores que le han dado a 'me gusta' y han comentado estas publicaciones.

"Caperucita negra y sus lobos"

Y si ver a Pilar Rubio como la "novia de las nieves" ha sido sorprendente, no menos impactante es su imagen transformada en 'caperucita negra', con lobos incluido. En esta ocasión, la presentadora ha elegido un body con encajes de color negro y unas botas mosqueteras de cuero, también en negro. Ha completado el look con una capa oscura con capucha.

Haciendo un giño al 'malvado' mamífero que aparece en el cuento infantil, Pilar Rubio ha posado con dos de sus siete perros, Bella y Zafiro.

La familia R y R

Pilar Rubio, que el próximo mes de marzo cumplirá 42 años, también ha disfrutado de la nieve con su pareja y sus cuatro hijos, Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. El pequeño llegó a la familia hace menos de seis meses, el pasado 26 de julio, y la presentadora ha reconocido que los ha llenado de felicidad.

A pesar de ser la única chica de la casa, Pilar no se plantea (de momento) agrandar la familia con una niña. Además, ha asegurado que su hijo mayor ayuda mucho en el cuidado de los niños.

"Sergio ha cogido el rol de súper ayudante y es el que vigila a sus hermanos pequeños: les pide que se porten bien o que tengan cuidado con las escaleras", ha apuntado.

Seguro que 2021 trae grandes momentos para esta preciosa y numerosa familia, que nos mostrarán a través de las redes sociales.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz