Televisión
Madres primerizas a los 40 años

Ana Morgade se compara con Pilar Rubio nada más dar a luz y se ríe de sí misma

RTVE
3 min.

La lista de los Corona Boomers y de las famosas que se quedaban embarazadas no hizo nada más que aumentar durante todo 2020. Ahora, un año más tarde, todas las famosas que se quedaron embarazadas han dado a luz a lo largo de estos meses. Edurne o María Pombo son algunas de las celebs que se han estrenado en la maternidad y ahora le toca.

Ana Morgade se estrena como madre

"Estoy igualita que Pilar Rubio, dice la presentadora de televisión en el tweet con el que anunció que por fin había dado a luz a su primer hijo y con elq ue se comparó con su compañera de pantalla. Con mucho humor, que siempre ha caracterizado a la famosa cómica, Ana Morgade ha dado a luz a su primer hijo: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO", afirma con una imagen en la que solo aparece ella, con mascarilla y camisón de hospital.

Sin maquillar, con cara de cansada (pero también con una sonrisa de felicidad absoluta de estreno en la maternidad bajo la mascarilla) y haciendo el símbolo de victoria, Ana Morgade sabe que aunque no le darán un premio a la calidad (la foto se ve algo borrosa y movida), se ha pasado la vida en modo difícil: "Mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA".

Exhausta, la cómica describe lo "salvaje" que es dar a luz para el cuerpo de una mujer y tranquiliza a todos sus fans: "Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón", asegura, al mismo tiempo que da las gracias por todos los mensajes de cariño, apoyo y felcitación que ha recibido.

Además, Ana Morgade confiesa que todo lo que queda por venir en la maternidad será un reto después de haber dado a luz con otro tweet: "Esto me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá". Asegura que no hay foto más real de una madre que la suya, quitando el típico postureo de las celebs de encima: "Esa caruchi que os dejo tiene más verdad que todas las temporadas de Equipo de Investigación juntas", afirma.

De cómo empezó a cómo acabó

Apenas cuatro o cinco días antes de dar a luz, Ana Morgade subió una fotografía a Instagram con el cambio físico que ha experimentado durante estos nueve meses de embarazo titulado "Cómo empesó / cómo vamo".

La humorista comparó la imagen del día que anunció que estaba embarazada y del día que publicó este post. Aseguró que desde que se hizo la primera fotografía ha acumulado muchas con la misma postura frente al espejo, la prueba donde sacaba tripa en el espejo y hacia trampa arqueando la espalda para hacer bulto.

Ahora, Ana Morgade "se ha sacado un humano del pepe" como ella misma dice y después de haber dormido de lado "como un rodaballo" y haber estado caminando cual pingüino real por la casa, espera para poder llegar a casa y descansar junto a su bebé y su marido.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz