Televisión
¿'Spice Girls' por un día?

La extraña fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham que reunió a Kim Kardashian y Maluma

RTVE
4 min.

"La amistad nunca se termina", dice la canción más famosa de las Spice Girls, y ese fue el mensaje recibido por Victoria Beckham en su 47 cumpleaños. David Beckham y sus hijos estuvieron a su lado, celebrities de la talla de Eva Longoria se acordaron de felicitarla en el día de su aniversario y una curiosa fiesta, celebrada en plena pandemia, nos deja con una foto casi caricaturesca por lo extraño del 'ensamble': ¿qué hacen los Beckham celebrando con Kim Kardashian, Pharrell Williams y Maluma?

Victoria Beckham se celebra a sí misma en su 47 cumpleaños Instagram

Aunque podría tratarse de la fiesta de cumpleaños más extraña del momento, la razón por la que la ex diva pop y diseñadora británica acabó de fiesta con lo más potente de Colombia y California tuvo que ver con una curiosa coincidencia. A David Beckham se le solapó la celebración del inicio de temporada de su equipo, el Inter Miami C.F., con el cumpleaños de su mujer. Y la fiesta se celebraba en Miami Beach, Florida, y en un hotel que tiene mucho que ver con el intérprete de Happy.

Pharrell Wiliams, así como el empresario David Grutman (propietario de varios locales nocturnos e incluído en la lista de las 50 personas más influyentes en la música electrónica de baile de la revista Rolling Stone) forman parte de la junta directiva del hotel The Good Time, que se inauguraba aquella noche con el evento de este equipo de fútbol. Ellos eran los encargados de presentar la fiesta y, muy probablemente, de elaborar tan variopinta lista de invitados que terminó centrando su atención alrededor de la afortunada cumpleañera: Victoria.

David y Victoria Beckham celebran el cumpleaños de ella con esta romántica foto en la playa Instagram

Así que, mientras otros artistas le felicitaban el cumpleaños por Instagram, Victoria Beckham conocía y se divertía con Maluma y Kim Kardashian. Y quién sabe si alguna de estas celebrities ha sido la encargada de hacerle la romántica foto con su marido que la cantante, pletórica, compartía en su Instagram.  La relación entre David y Victoria Beckham ha demostrado que es capaz de sobrevivir contra viento y marea a través de los años, las mudanzas, la distancia, los cambios de empleo y, ahora, la creciente independencia de sus hijos, que sin embargo han contribuído a hacer que su madre pase un día muy especial. A ellos les dedica su mensaje de agradecimiento: Gracias a ti @davidbeckham por hacer mi cumpleaños tan especial. Te quiero tanto!!! Besos a @brooklynbeckham, @romeobeckham, @cruzbeckham, #HarperSeven xx" escribe.

David y Victoria, lejos del huracán Kardashian-West

David Beckham junto a Victoria, Harper y sus tres Cocker spaniel Instagram

Varios medios británicos disparaban hace unos meses las alarmas respecto a una supuesta separación de David y Victoria, alegando que la competencia entre sus marcas personales y la incompatibilidad de sus ambiciosas carreras podría estar provocando la mayor crisis de la historia del matrimonio, la realidad los ha probado equivocados: aunque David y Victoria tuvieron que separarse físicamente para que el exfutbolista pudiese trabajar en Miami, el vínculo entre los dos sigue más fuerte que nunca y, como hemos podido ver, incluso empieza a dar sus frutos y ha convertido a la ex Spice Girl en toda una socialité al otro lado del charco.

Los que, entre tanto, sorprendían al mundo con su divorcio eran Kim Kardashian y Kanye West, a quienes ni siquiera las fiestas más excéntricas de cumpleaños han podido mantener unidos. El evento protagonizado por los Beckham es una de las primeras ocasiones en las que hemos podido ver a Kim Kardashian en público, bien acompañada y sin su marido después de anunciar su sonado (y multimillonario) divorcio.

Más noticias en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz