Televisión
El divorcio Kardashian-West

Kanye West y Kim Kardashian tendrán la custodia compartida pese a los problemas de salud mental del cantante

RTVE.ES
3 min.

Este año está siendo una completa locura en cuanto amal de amores se refiere con tanta ruptura de por medio. Uno de los divorcios más sorprendentes de los famosos, que anunciaron el fin de su relación a principios de enero. La expareja se encuentra en plena fase de papeleo para acordar cómo será el divorcio.

Los problemas de salud mental de Kanye West no afectarán a la custodia

Kim Kardashian ha decidido no cambiarse de domicilio y compartir la custodia de sus hijos -North, Saint, Chicago y Psalm - porque, según informa TMZ, considera que "Kanye West es un buen padre" y confía plenamente en él para ejercer con sus labores parentales y el cuidado de los cuatro hijos que tienen en común.

Por otro lado, el cantante no ha terminado de aceptar la situación de su divorcio y se le ha visto aún con su anillo de bodas puesto a pesar de estar en medio de la separación con Kim Kardashian,¿tendrá acaso esperanzas en detener el divorcio? Lo que está claro es que desde agosto de 2020 la vida del rapero va cuesta abajo.

Kim Kardashian habla de la enfermedad mental de Kanye West y de cómo está afectando a su vida familiar

El estado de la salud mental de Kanye West, quien padece de bipolaridad, sigue siendo una preocupación para la familia Kardashian, por lo que raramente West está a solas con sus hijos y tienen contratados cuidadores para atender a los niños. Y con todo ello, Kim ha seguido defendiendo al rapero a capa y espada: "Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar", afirma.

El divorcio millonario del matrimonio Kardashian-West

Kim ha recurrido a la misma abogada que representó a Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt, Laura Wasser, según una fuente anónima de la revista Page six, quien ha confirmado que ambos "lo están llevando de forma discreta, pero se acabó".

Un portavoz de la familia Kardashian ha confirmado, por otro lado, que West está destrozado: "Kanye no lo está haciendo bien. Está ansioso y muy triste. Sabe que el matrimonio ha terminado y no hay nada que se pueda hacer en este momento. También sabe lo que está perdiendo al terminar con Kim", asegura a la revista People.

Corazón - Las 10 polémicas más sonadas de los famosos con el coronavirus

En cuanto a la división del dinero, aún no se sabe mucho de cómo acordarán el reparto, aunque West tiene mucho más dinero que Kim, ya que es uno de los famosos mejores pagados del mundo, el segundo en el listado de la revista Forbes, que seguró que el rapero había ganado 170 millones de dólares entre 2019 y 2020 gracias su contrato con la casa Adidas.

Más noticias de famosos y actualidad, en Corazón y tendencias

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz