El hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn cumple 21 años y sus padres han querido felicitarle a primera hora del día. La diseñadora y ex Spice Girl ha subido a su cuenta de Instagram esta tierna imagen:
David Beckham, emocionado, sostiene a su hijo recién nacido en el hospital. Vemos al ex futbolista muy joven y sonriente. Victoria le dedica unas palabras muy cariñosas a su hijo mayor: "Hace 21 años hoy el alma más bonita vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable, divertido... eres nuestro todo". Y añade también una declaración de amor a su compañero de vida y de educación: "Te quiero mucho, David Beckham".
Él papá orgulloso también ha querido felicitar a Brooklyn en redes sociales:
"Eres amable, apasionado... eres todo lo que un padre quiere ver en su hijo" Le llega a decir y añade: "Hemos vivido grandes momentos juntos como padre e hijo como levantar trofeos en todos los lugares que gané, ese fue siempre mi sueño."
Y es cierto que siempre hemos visto a Brooklyn muy cercano a sus padres. En la prensa siempre los hemos visto cómplices. Desde que era pequeño.
Ahora comparte palco con David y Victoria y también con su novia, Nicola Peltz, a la que vemos muy integrada en la familia.
Y por supuesto, igual que no faltaba a los partidos de su padre, ahora no se pierde ni un solo desfile de su madre:
21 años han pasado ya desde que Victoria y David Beckham se conviertieran en padres. Después llegaron Romeo, Cruz y Harper. Familia numerosa para una de las parejas más influyentes de la moda, el espectáculo y el deporte.