Televisión

Las fotos más eróticas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

RTVE
3 min.

Tiene 21 años y es una estrella de las redes sociales. Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, dice en su currículo que es modelo y fotógrafo pero queda claro que su fama se debe únicamente a sus apellidos. Es uno de los 'cachorros' de las celebrities preferidos por la prensa y él, que es tan listo como su madre, sabe dar titulares y de paso alimentar sus redes sociales. Justo ahora cumple un año de noviazgo con Nicola Peltz y lo han celebrado compartiendo dos fotografías de lo más sensuales y unas palabras muy románticas.

"Feliz primer aniversario, cariño. Soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado, y no puedo esperar más para casarnos y envejecer contigo y formar una familia juntos. ¡Te quiero mucho!", escribe Brooklyn a su novia a la vez que comparte dos imágenes de ellos desnudos en la bañera, 'vestidos' tan solo con espuma. Se comprometieron en julio de 2020. El novio regaló a la novia un fabuloso anillo valorado en 280 000 euros y ella dijo sí. "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día", escribía el joven enamorado. Desde entonces hacen gala de su compromiso y su amor para deleite de sus seguidores. Hace unos días el joven fue noticia al ir a un estudio de tatuajes, pasión que ha heredado de su padre, David Beckham.

El hecho de tatuarse no es gran cosa cuando llevas ya medio cuerpo decorado con tinta. Pero lo que más ha llamado la atención ha dio el dibujo elegido. Brooklyn se ha tatuado la mirada de su novia y cuando compartió las fotos, las redes enloquecieron. Los comentarios se dividieron ese día entre los que veían en este acto una poderosa prueba de amor y los que pensaron que era una horterada. Algunos creen que otra declaración de amor y un deseo de sentir a su amada siempre cerca. Otros le dicen que ha sido una mala decisión y que algún día se arrepentirá. Lo cierto es que no deja indiferente a nadie, y de eso se trata.

Pero no todo es amor y felicidad. La pandemia de COVID-19 ha hecho que la boda con Nicola, hija del magnate estadounidense Nelson Peltz, se retrase hasta 2022. La pareja quiere celebrar un enlace a lo grande y no quieren que sus ilustres invitados, los amigos de papá y mamá Beckham, corran peligro de contagio. Se cree que asistirán los astros del deporte, las estrellas de la moda, actores, cantantes y, quizá, alguien de la familia real inglesa. Y hay que pensar también que si hay exclusiva las fotos quedan mejor si los protagonistas e invitados no llevan mascarillas, aunque las haya diseñado Victoria Beckham.

Victoria Beckham custodiada por su su marido, David, y su hijo mayor, Brooklyn.

La revista ¡Hola!, que es experta en bodas de altura, dice que los Beckham "guardan una estrecha relación con algunos miembros de la Familia Real británica y contarán con ellos para este importante acontecimiento". Hay que recordar que Victoria y David asistieron a las bodas de los duques de Cambridge y de los duques de Sussex,  y es posible que les veamos a todos ellos en este enlace. Además de gente tan famosa como Elton John, que es el padrino de Brooklyn. Ahora la madrina del enlace será Victoria Beckham, y seguramente sea ella quien vista a la novia.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz