Televisión

David Beckham, orgulloso de su nueva vida rural

  • El deportista se relaja en su casa de campo de los Cotswolds, donde pasó con su familia el confinamiento

  • Monta sus propios muebles, da largos paseos, lee... ¡Y cada día estrena un sombrero nuevo!

  • Mira la crónica de sus aventuras y la verdad tras los rumores de separación con Victoria Beckham

RTVE.es
3 min.

Mientras los rumores de crisis en su relación con Victoria corren como la pólvora, David Beckham disfruta como un niño de su pequeño retiro rural. Cuando comenzó el confinamiento, el exfutbolista se desplazó a su casa de los Cotswolds, en la campiña inglesa, en compañía de su mujer, sus tres Cocker spaniel y su hija Harper, que está a punto de cumplir nueve años. La suspensión temporal de la vida deportiva y de la escuela le ha ofrecido un respiro y Beckham lo está aprovechando: para leer los libros de Harry Potter, para liderar camapañas de senderismo familiar, para correr solitario por las montañas o para hacer trabajos manuales.

Aunque pronto deberá viajar a Estados Unidos para retomar sus labores profesionales —el que fuese centrocampista del Real Madrid es el propietario del Inter Miami CF y tiene en la ciudad una casa que costó 40 millones de euros—, Beckham prefiere fardar de campo y de vida hacendosa y sencilla. Con esa actitud nos enseña "su nuevo proyecto": una cajonera de madera que monta, siguiendo las instrucciones, frente a la mirada irónica de su esposa.

¿Problemas en el paraíso?

Varios medios británicos han disparado las alarmas respecto a una supuesta separación de David y Victoria, alegando que la competencia entre sus marcas personales y la incompatibilidad de sus ambiciosas carreras podría estar provocando la mayor crisis de la historia del matrimonio. En esta noticia, difundida por el diario Closer, parece haber una media verdad: David y Victoria van a separarse físicamente, porque el exfutbolista se marchará a Miami y la diseñadora seguirá en Reino Unido trabajando en su firma de moda y supervisando la educación de sus hijos.

David Beckham junto a Victoria, Harper y sus tres Cocker spaniel Instagram

Pero, de momento, no hay ni rastro del resto de tensiones, reproches y celos que este medio alega que estaría atravesando la pareja. Los Beckham están juntos en los Cotswolds, se mencionan constantemente en sus redes sociales, se fotografían mutuamente en el campo y se pinchan con pequeñas bromas internas con las que entretienen y divierten a su público.

Un sombrero para cada paseo

"El sombrero estaba bien hasta que alguien lo atropelló", comenta Victoria en una de las selfis campestres con las que su marido nos deleita durante estas semanas. Beckham ya ha posado con sombreros, con boinas, con gorros y con gorras y, en sus actualizaciones diarias, ha tenido que confesar que ya no encuentra ninguno más: "Sin sombrero #Mehequedadosinsombreros, pero una puesta de sol", dice en su última publicación.

David Beckham en Instagram @davidbeckham

Lo cierto es que nos encantan los looks campestres que el exfutbolista está desplegando, demostrando que puede estar todavía más guapo hasta con el atuendo más tradicional. Con pantalones de pana, un jersey de lana, una boina y un palo para andar, Beckham se ha ganado el cumplido de varias celebrities: el actor Jesse Tyler, la entrenadora Angela Manuel Davis o el actor Josh Brolin han aplaudido su nueva imagen rural en Instagram.

David Beckham en Instagram @davidbeckham

Más noticias de crónica social en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz