Kim Kardashian ha realizado su primera aparición pública desde que se conociesen las noticias de su difícil divorcio de Kanye West. La dolorosa decisión de poner fin a su matrimonio, después de una campaña presidencial y de varios exabruptos que evidenciaban el mal estado de salud mental de su marido, supuso una gran conmoción en el mundo del entretenimiento. Kim, que según Forbes ya es multimillonaria, ha tenido que arreglar los detalles de su separación y de la custodia de sus hijos, North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (1), que será compartida entre ambos progenitores.
En todo este tiempo, la pareja ha guardado silencio, y a la más famosa del clan Kardashian no la hemos visto haciendo lo que más le gusta hacer: acudir a eventos llenos de celebrities y compartir las imágenes en sus redes sociales, exhibiendo su ropa y accesorios de lujo y haciendo alarde de su particular forma de vida al más puro estilo influencer. Pero Kim Kardashian ya está de vuelta y, además, ha reaparecido muy bien acompañada.
Kim Kardashian y Maluma, estrellas del 'cumpleaños' de Victoria Beckham
El evento que ha visto salir de su caparación a Kim Kardashian ha sido la fiesta de celebración del inicio de temporada del Inter C.F. de Miami, el equipo de David Beckham. Un 'sarao' nocturno en plena pandemia que ha tenido lugar en un prestigioso hotel de Florida y que ha coincidido, casualmente, con el cumpleaños de la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham. A su alrededor han terminado congregadas estrellas de lo más variopinto: el cantante Pharrell Williams, la propia Kim y, además, Maluma, que es quien más está dando que hablar.
Kim Kardashian, que ha posado con un vestido dorado vintage de Dior, un diseño de pasarela de la colección de otoño de invierno de 2000, ha compartido risas y miradas con el artista colombiano. Y la forma en la que parece que salten chispas entre los dos está dando mucho que hablar... aunque, de momento, nuestro gozo debe quedarse en el pozo: aunque Maluma también vivió recientemente una ruptura y puso fin a su relación con Natalia Barulich, no se encuentra en la misma situación de reciente soltería que Kim Kardashian.
El cantante estaría saliendo con Susana Gómez, su nuevo amor: una arquitecta que, según se rumorea, es quien podría haberle robado el corazón. Pero, ¿quién sabe? Las cosas cambian muy rápido en el mundo de las celebrities, y lo que está claro es que el retiro de Kim Kardashian ya ha terminado: la empresaria ha vuelto a salir en sociedad y a competir en los terrenos que mejor conoce y en los que siempre ha sido la reina. Así que sálvese quien pueda.
Más noticias en Corazón y tendencias.