Es oficial. ¡Kim Kardashian es multimillonaria! No como su hermana Kylie Jenner... Ya lo dicen, afortunada en el juego, ¿desafortunada en el amor? Ese es, al menos, el caso de la celebrity, que ya no está con Kanye West, pero tiene motivos suficientes para celebrar. Forbes la acaba de incluir en esta lista de grandes fortunas por primera vez. La revista estima que Kim tiene en la actualidad una fortuna que asciende a mil millones de dólares, frente a los 780 millones de octubre. Todo gracias a dos negocios lucrativos, KKW Beauty y Skims, además del dinero que ha conseguido gracias a los realities, acuerdos de patrocinio y una serie de pequeás inversiones.
La primera vez que apareció en la publicación fue en 2011, cuando solo se hacía referencia al elevado número de seguidores de sus redes sociales: 6,6 millones de usuarios en Twitter, justo por debajo de Barack Obama y por encima del actor Ashton Kutcher. La celebrity supo utilizar su creciente fama para enriquecerse. Cinco años después, volvió a aparecer en Forbes, esta vez en la portada, gracias a su juego para dispositivos móviles, que la ayudó a ganar 51 millones de dólares aquel año. "No está mal para una chica sin talento", bromeó entonces desde su cuenta de Twitter.
La reina de los realities sacó al mercado su firma de cosméticos KKW Beauty en 2017, después de ver el éxito de la compañía de maquillaje de su hermana Kylie Jenner. "Es la primera vez que me alejo de los acuerdos de licencia y me convierto en propietaria", señaló cuando anunció su lanzamiento. El año pasado Kim Kardashian vendió el 20% de su negocio a Coty por 200 millones de dólares, lo que puso el valor de su empresa en mil millones de dólares.
Skims es su otro gran negocio, una marca de ropa interior reductora que le ha servido para hacerse de oro. Durante el confinamiento las ventas se incrementaron notablemente, por lo que Forbes estima que su participación tiene un valor de 225 millones de dólares, suficiente para elevar su fortuna hasta entrar en la lista de multimillonarios.
Su separación de Kanye West
Viendo estas crifras, no nos extraña que Kanye West se gastara 13,2 millones de dólares en su campaña a la presidencia de EEUU. Su relación con Kim Kardashian se acabó a principios de año y ahora están en pleno proceso de divorcio.
Según las últimas informaciones que han salido a la luz, la pareja tendrá la custodia compartida de sus cuatro hijos pese a los problemas de salud del cantante.
Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.