Televisión
Lágrimas que no son de dolor

Ana Obregón comparte el emotivo reencuentro de sus padres: "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza"

RTVE.es
4 min.

Ana Obregón ya tiene a su mamá en casa y hoy sus lágrimas no son de dolor. Atrás quedan días de incertidumbre y desasosiego. La matriarca de los Obregón ya ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el hospital. Y al llegar a casa tenía a alguien muy especial esparando con los brazos abiertos. El patriarca. El encuentro entre ellos ha sido muy emocionante y Ana Obregón ha querido compartirlo con todos sus seguidores. "¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre papá y tú. Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", ha escrito muy emocionada.

No ha sido nada fácil este último año para Ana Obregón. La actriz y presentadora no levanta cabeza después de la muerte de su hijo Aless. Hace unos días nos enteramos de que su madre había tenido que ingresar en el hospital por problemas de salud. Afortunadamente, Ana María ha recibido esta mañana el alta médica y ya está en casa recuperándose al lado de los suyos. La familia no puede estar más feliz de tenerla cerca de nuevo. Sus otras dos hijas, Celia y Amalia, la han acompañado en todo momento y han estado muy pendientes de su evolución. A la salida del centro de salud, Ana María ha sido trasladada en taxi hasta su casa. Detrás del vehículo, ha llegado su familia. Emocionados por la gran noticia, han asegurado que su madre se encuentra "mucho mejor" tras su paso por el hospital.

Ana Obregón está muy unida a su madre: "Te necesito a mi lado muchos años más"

Ana María Obregón ha estado arropada por todos, su familia no la ha dejado sola ni un momento. Fue precisamente su hija Ana Obregón la primera en pronunciarse ante la repercusión de la noticia. "Me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando", aseguró por aquel entonces a través de sus redes sociales intentando mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más de tiempo", escribió. Por el momento parece que así será.

Ana Obregón junto a su madre Ana María INSTAGRAM

En su última publicación, horas antes del alta hospitalaria de su madre, Ana Obregón compartió a traves de su cuenta de Instagram una reflexión. "No entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos. Recuerdos que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando", escribió. En la imagen aparece su madre junto a sus nietos. "Todos te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor", concluye. ¡Deseo cumplido!

El infierno de Ana Obregón

Ana Obregón no guarda buen recuerdo de los hospitales, pero los últimos acontecimientos le han obligado a volver. Para ella es una auténtica pesadilla porque le recuerdan a los peores momentos de su vida, los que pasó junto a su hijo Aless desde que le diagnosticaron cáncer. "Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", confesó.

Álex Lequio, el amor verdadero de Ana Obregón

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz