PLAYZ
EL HYPE

Esta es la canción favorita de Katy Perry del nuevo álbum de Taylor Swift, 'Folklore'

PLAYZ
2 min.

Katy Perry ya está más que lista para el lanzamiento de su nuevo álbum 'Smile' el próximo 28 de agosto. La cantante, declaró al periódico Los Angeles Times que trabajar en este nuevo disco ha sido como "regresar a la felicidad". Y más después de la decepción de su anterior trabajo 'Witness', el cual no logró que alcanzar las cifras estratosféricas de sus récords anteriores que encabezaron las listas de éxitos como 'Teenage Dream' en 2010 y 'Prism' en 2013, tal como informa Billboard. "Mis pensamientos eran negativos y no muy buenos. No quería planificar un futuro", dice Perry.

La cantante Sia, quien tiene una muy buena relación con Katy Perry, declara lo siguiente al respecto: "Sabía que Katy era ambiciosa, eso estaba claro desde el principio. Pero no me di cuenta de que ella dependía tanto de ese éxito para su bienestar psicológico. Me dijo 'me siento perdida', y creo que fue una gran patada para su ego, pero fue lo mejor que le pudo haber pasado, de verdad, porque ahora puede hacer música por el gusto de hacerlo sin presión por los números. Obtener el número uno no hace nada por tu interior", confiesa Sia.

"My Tears Ricochet", la canción favorita de Katy Perry

La intérprete de "I Kissed a Girl" está entusiasmada con su nuevo trabajo 'Smile', y no solo eso, sino que también se ha pronunciado para apoyar a las demás. La cantante ha confesado cuáles son sus álbumes favoritos de sus compañeras de la industria: 'Rare', de Selena Gómez, 'Maniac', de Halsey, 'Chromatica' de Lady Gaga y 'Folklore' de Taylor Swift. De este último, Perry dice que la canción "My Tears Ricochet" es su favorita.

En cuanto al lanzamiento de su propio álbum que se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus, Perry dijo que ha dejado de presionarse para recrear el sueño adolescente. "Daisies", el sencillo principal de 'Smile', alcanzó el puesto #40 en el Hot 100 de Billboard tras su lanzamiento el pasado mayo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz