PLAYZ
ESTRENO

Rosalía y Kylie Jenner protagonizan "WAP", el nuevo videoclip de Cardi B y Megan Thee Stallion

  • El tema supera los tres millones de streams y tiene a la mujer como protagonista

  • El sexo y el empoderamiento femenino: el gran mensaje de "WAP"

  • Más noticias en PlayzTrends

PLAYZ
3 min.

Estamos acostumbrados a los bombazos que suele lanzar Cardi B cada vez que anuncia un nuevo tema. Sin embargo, el hype alcanzó niveles extremos cuando la artista confesó que se trataba de una colaboración junto a la imparable Megan Thee Stallion. Juntas han creado "WAP", un llamamiento al empoderamiento femenino que tiene a la mujer como auténtica protagonista. Así que no es de extrañar que Rosalía y Kylie Jenner aparezcan en el videoclip. ¡Cómo lo lees! Ambas forman parte de una puesta en escena que ya ha desatado la locura y que podría convertirse en uno de los grandes montajes audiovisuales del verano.

Acaparando las miradas en mitad de un largo pasillo o bailando al más puro estilo Rosalía. Así aparece la española junto a la menor de las Kardashian. Lucen sus dotes de interpretación casi al final del videoclip, pero eso no ha impedido que las redes sociales se llenen de comentarios acerca de la sorpresa que ha supuesto verlas junto a Cardi y Megan. ¡Pero no son las únicas! Artistas como Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana también forman parte de esta fantasía. Una locura que ya se ha colado entre las tendencias de YouTube y que promete convertirse en un auténtico éxito en cuestión de días.

Las cifras, desde luego, no hacen más que crecer. No hace ni 24 horas desde que el vídeo se ha hecho público, pero ya supera los tres millones y medio de visualizaciones, el medio millón de likes y miles de comentarios alabando la vuelta de la rapera. Y esta vez junto a tres mujeres que bien sea cantando o apareciendo, convierten su nuevo lanzamiento en toda una declaración de intenciones.

La amistad que une a Rosalía y Kylie Jenner

Puede pasar por casualidad, pero teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que se han dedicado la una a la otra, estamos convencidos de que esta unión no ha sido fruto del destino. A finales de 2019, Kylie profesaba su admiración a Rosalía en el Festival Astroworld, un evento organizado por Travis Scott al que Jenner no dudó en acudir y bailar flamenco mientras la española se subía al escenario. El vídeo, que se viralizó en cuestión de horas, evidenció la posible amistad que podría haber surgido entre ambas. Y el tiempo nos ha dado la razón.

El convulso 2020 no parece que haya achantado a artistas como Rosalía. Desde que se decretó la alerta sanitaria, la intérprete de "Malamente" ha lanzado tres temas que no han dejado de adquirir éxito tras éxito. Primero fue "Dolerme", luego "TKN" junto a Travis Scott y finalmente "KLK". Tres temas que la han llevado a convertirse en la tercera cantante española con más streams si tenemos en cuenta los datos ofrecidos por Spotify, Deezer, Google Play Music, Apple Music y Amazon Music.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz