PLAYZ
MÚSICA

Miley Cyrus desvela las primeras pistas de su nuevo álbum... ¿se viene colaboración con Dua Lipa?

  • La cantante ha compartido en redes sociales un adelanto de su nueva canción que se llamará "Midnight Sky"

  • El pasado miércoles 5 de agosto anunció su vuelta a la música tras más de un año de parón. Te lo contamos todo aquí

PLAYZ
2 min.

El pasado miércoles 5 de agosto, Miley Cyrus anunciaba su regreso a los escenarios tras más de un año de parón y lo hacía de una manera muy especial: compartiendo un fragmento del primer videoclip de toda su carrera, "Start All Over". Horas más tarde, la intérprete de "Malibu" ha compartido unas fotografías con Dua Lipa en un estudio de grabación junto al productor Watt. ¿Colaborarán juntas en el nuevo proyecto de Miley Cyrus?

"Dua Lipa ha escuchado lo que tú no", dice Miley en su última publicación en Twitter. Quizá pudiera ser que la intérprete de "Don't Start Now" solo esté acompañando a su amiga Miley en la producción del disco, aunque, teniendo en cuenta la buena relación de ambas, y que el nuevo proyecto musical de Miley viene pisando fuerte, no hay que descartar una posible colaboración juntas. Ambas son dos de las artistas femeninas más escuchadas en todo el mundo, y la propia Miley Cyrus definió a Dua Lipa en una entrevista el pasado año como "la nueva princesa del pop". La británica también ha compartido unas fotos en su Twitter con la palabra "bromance", acrónimo de la palabra en inglés brother (hermano) y romance, una expresión que se utiliza para referirse a un vínculo afectivo muy importante.

"Midnight Sky"

Además, Miley ha querido compartir con sus fans un adelanto de lo que parece su próxima canción. Publicó varios videos en su Instagram oficial con una música de fondo y una mampara luminosa que dice la palabra “disco”. Por si no fuera poco, la cantante de Tennessee, en una segunda publicación, compartió una fotografía de la mitad de su cara con un guante lleno de diamantes y un micrófono negro donde menciona el nombre de su supuesto sencillo "Midnight Sky". Adelantó, también, que el teaser estaría disponible pronto en “Reels”, la nueva función de Instagram que se parece a TikTok. Son las primeras pistas del nuevo álbum de Miley Cyrus, pero seguimos sin saber para cuándo tiene la cantante pensado su lanzamiento... esperemos que pronto.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz