PLAYZ
MÚSICA

Taylor Swift anuncia por sorpresa el estreno de su nuevo álbum 'Folklore' esta medianoche

  • "Cardigan" será el primer videoclip que se estrene, también este próximo viernes

  • Se trata del octavo álbum de la artista y ha anunciado su estreno por redes sociales

  • Más noticias musicales en Playztrends

PLAYZ
3 min.

Parece que los fans de la autora de "Lover" no podían tener mejor noticia sorpresa hoy. Y es que Taylor Swift ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de su nuevo álbum 'Folklore' el próximo 24 de julio, con nada más, ni nada menos, que 16 nuevos temas que revelarán la cara más íntima de la artista. "¡Sorpresa! Esta noche a medianoche lanzaré mi octavo álbum de estudio, folklore; un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

Se trata del octavo álbum de estudio de Taylor y ya conocemos la portada que dará imagen al trabajo. "FoIklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, pero las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada "The Lakes". Como este es mi octavo álbum de estudio, hice 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que solo estarán disponibles durante una semana. Cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas".

La propia artista ha revelado que el lanzamiento del nuevo álbum no era algo planeado, sino un cúmulo de sucesos fruto de la extraña situación que vivimos este 2020: "La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, Folklore".

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento "perfecto", pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los amo mucho chicos", publicaba Taylor en su Instagram tras hacer públicas las imágenes que pondrán cara a su nuevo trabajo "Folklore".

'DONDA' y 'Folklore' con la misma fecha de salida... ¿Nuevo choque con Kanye West?

Ha podido ser casualidad, o no, pero Taylor Swift estrena su su nuevo álbum el próximo viernes 24 de julio, justo el día en que 'DONDA', el trabajo de su enemigo Kanye West verá la luz. Y es que uno de los beef más sonados del panorama musical internacional fue el de Taylor y Kanye. Todo se remonta a 2009 cuando, en la gala de premios de los MTV Video Music Awards, el rapero dijo sin ningún pudor que la merecedora del premio no era Taylor Swift con "Love Story", sino Beyoncé con "Single Ladies".

Desde entonces la crispación y la mala relación entre los dos artistas ha estado a la orden del día. Siete años después del episodio sobre el escenario de los MTV Video Music Awards, el rapero publicó una canción que desató otro capítulo más en la historia de odio de los dos artistas. Se trata de "Famous", un tema en el que el marido de Kim Kardashian insulta a la cantante de country. Para ser exactos, lo que Kanye West dijo fue lo siguiente: "Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra".

Sin embargo, Kanye West ha sido noticia últimamente tras los escándalos desatados por su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y el estado de salud del rapero. Y es que Kim Kardashian y su marido no están pasando por su mejor momento. Tal y como habían publicado varios medios estadounidenses, la familia Kardashian estaba muy preocupada por el estado mental de Kanye y por algunas de las cosas que dijo en su mitin, como que "casi mata" a su hija mayor, North West, porque quiso que Kim abortara en las primeras semanas de embarazo.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz