Moda, famosos y tendencias
MasterChef

'The Spanish King', el modelo de 90 años que se codea con C. Tangana y actúa con Alfred en el Benidorm Fest

RTVE.es
3 min.

Alfred se ha propuesto sorprendernos en el Benidorm Fest y ha decidido colar en su puesta en escena al nonagenario más famoso de España. Andrés es modelo y además de codearse con C. Tangana, Jedet o Paco León, también ha trabajado para grandes firmas. Pero quizás tu rostro te sea familiar porque participó en la última edición de MasterChef Abuelos.

Andrés es un artista y llegó a las cocinas del programa con una amplia legión de fans, y de todas las edades. A sus casi 90 años de edad es un modelo de renombre gracias a su nieta y ha desarrollado su faceta de actor con grandes figuras como el actor y director Paco León. Su paso por 'MasterChef Abuelos 2' se debe a su pasión por el programa y a intentar mejorar algo más su lado culinario. Le encanta la cocina tradicional y con su plato de “rabo al estilo The Spanish King”, que hizo junto a su nieto, ha dejado a todos con la boca abierta. Andres, ahora, es también el rey de los fogones.

Es imposible no caer rendidos ante el encanto y la seducción de Andrés, que tiene muchos talentos más allá de la moda y la cocina. Hasta los propios chefs que han pasado por nuestro programa especial reconocen que ya le seguían de antes. Tiene un carisma especial y, como él dice, pocas personas a su edad pueden decir bien alto que se encuentran tan bien. Su mayor miedo es la enfermedad, y por eso se cuida al 100% para poder seguir llevando la vida que está teniendo. Estas son las cinco cosas que tienes que conocer de The Spanish King.

Colaboración con C. Tangana

Andrés es uno de los protagonistas del icónico vídeo de C. Tangana que pone imágenes a uno de los temas más reconocidos de su carrera. Esta participación le hizo conectar con el público más joven que comenzó a seguirle en redes sociales como ejemplo de estilo y moda.

Un cameo en el cine

Poco sabemos de su participación en este proyecto, pero Andrés le confesó a Carmina Barrios en las cocinas que había trabajado con su hijo Paco. “Ha sido una grabación muy dura, pero tienes un hijo increíble”. A lo que la madre de Paco le contestó que ella también tenía un papel en la película. ¿Coincidirán en alguna escena? Otra de las grandes apariciones en Rainbow, nombre de la película, es Samantha Hudson.

Tiene su propia colección de ropa y complementos

Tanta está siendo su repercusión en el mundo de la moda que una popular marca española ha decidido contar con él para lanzar su propia colección de ropa y complementos. Entre los artistas que consumen sus productos está Ana Milán que posó con una de sus gafas.

Estrella del videoclip de Aron Piper

Otra de las grandes apariciones de Andrés es su colaboración en el videoclip de 'Todo' de Aron Piper y Mygal. En él vuelve a presumir de estilo bajo la dirección de Keane Show, que ha trabajado con Hinds o Tom Grennan.

Protagonista de un corto con Samantha Hudson y Jedet

Su nieta le descubrió en una sesión de fotos para L’Officiel y terminó rodando un corto protagonizado con él junto a grandes figuras actuales como Samantha Hudson, Jedet, Albany o Recycled J. Junto a todo esto el aspirante ha reconocido a Jordi Cruz en 'MasterChef Abuelos 2' que es un gran fan de otro incombustible, Julio Iglesias"Ya quisiera yo haber sido como él. Ha tenido mujeres, ha tenido dinero... Ya me dirás que más quieres.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz