Masterchef
MasterChef Abuelos 2

Juanma Castaño regresa a MasterChef para sustituir a Pepe Rodríguez. ¿Qué ha pasado?

  • El ganador de MasterChef Celebrity 6 vuelve al programa pero no lo hace solo, ¿quién le acompaña?

  • Juanma retó a Pepe Rodríguez y ahora se produce el gran duelo entre ellos

  • Vuelve a ver los mejores momentos del especial en la página web oficial del programa

RTVE.es
3 min.

“Estamos aquí por tu culpa. ¿No te acuerdas? Cuando vino mi madre a cocinar conmigo tú le dijiste que tenía que venir a MasterChef Abuelos”. Así se dirigió Juanma Castaño a Pepe Rodríguez en su regreso a las cocinas de MasterChef. El ganador de MasterChef Celebrity 6 sorprendió a los veteranos aspirantes, acompañado por Tere, su madre, que tan graciosos momentos nos dejó en la última edición de famosos. A pesar de su alegría por volver, el periodista confesó que su paso por MasterChef le ha dejado efectos secundarios: “Ahora en casa hago un huevo frito y estoy mirando el reloj para emplatar”.

Lo que parecía un regreso triunfal de Juanma Castaño a MasterChef se torció en seguida, y el presentador comprendió que su madre le robaría protagonismo. Después de recordarle a su hijo que “no se puede ser tan negativo siempre”, Tere cerró un trato con Jordi Cruz: la madre de Juanma se comprometió con el chef catalán a preparar una lección de cómo preparar fabada asturiana para la Escuela Online de MasterChef. Pero para lección la que le dio a su hijo. Antes de subir a galería, Tere le recomendó a Juanma que se tranquilizara: “Estás muy chulito, un poco subidín. Eres mi hijo y te quiero, pero te lo tenía que decir”.

Juanma Castaño en el papel de juez y Pepe como periodista

Con la prueba ya comenzada, y con los aspirantes trabajando en la elaboración que trajo el chef Toño Pérez, llegó uno de los momentos más graciosos de la noche. Juanma abandonó la galería para ayudar a los veteranos con alguna de sus elaboraciones. El presentador deportivo no se cansó de dar indicaciones, hasta tal punto que Pepe le pidió un cambio de papeles. El juez de MasterChef acompañaría a Tere en galería y haría de periodista, mientras que Juanma se colocaría entre Jordi y Samantha para hacer de juez. “Pero, Pepe, por favor, si lo tuyo es facilísimo”. El chef de Illescas no se cortó y, entre risas, le contestó: “Eso, eso. Ponte ahí que eres muy listo”.

Pero este no sería el último pique entre Juanma y Pepe. Tere, una vez más en medio de la conversación, le pidió mesa a Pepe para comer en El Bohío. Rápidamente, Juanma contestó: “Uf. No vayas que te dan unos palos…”. Entonces, el chef estuvo más listo que ninguno y aseguró que “Juanma pagaría pero que Tere está invitada a todo”. Si algo queda claro es que cada visita de Juanma Castaño a MasterChef asegura risas y grandes momentos. Y mucho más, si viene acompañado por su madre.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz