Moda, famosos y tendencias
'MasterChef Celebrity 7'

¿Por qué se ha instalado Fernando Andina en la casa de playa de Manu Baqueiro?

RTVE.es
2 min.

La amistad entre Manu Baqueiro y lo hemos comprobado en directo en esta séptima edición de MasterChef Celebrity 7. Ambos son actores, con casi la misma edad (44 y 46 años respectivamente), solteros, sin hijos, y con una actitud y un desparpajo que contagian. Se han convertido prácticamente en hermanos durante el programa, y en la final, Fernando Andina lo apostaba todo por él: “A Lorena le tengo mucho cariño, pero Manu es familia”.

Se reunieron todos los aspirantes de la temporada para presenciar y disfrutar del duelo final entre Lorena Castell y Manu Baqueiro. Algunos como Isabelle Junot contaron que han seguido cocinado después del programa. Patricia Conde estaba feliz por haber llegado a la final. Y Fernando Andina, ha aprovechado el tiempo en casa de Manu Baqueiro pasándoselo muy bien en la playa.

Fue Pepe Rodríguez quién le sacó el tema: “Me han dicho que has ocupado su casa, que montas un montón de fiestas”. Y el propio Manu Baqueiro lo ratificaba: “Ya me dijo Raquel Meroño. Y pensé en Fernando Andina que tiene las llaves”.

Hace kitesurf en Tarifa

Si nos fijamos en su perfil de Instagram, Manu Baqueiro nos deja ver un poco más allá de su faceta como actor. Es un enamorado del deporte. Le gusta el ciclismo, navegar por agua gallegas, se va a esquiar en invierno y practica kitesurf en Tarifa.

Fernando Andina, quinto expulsado

Fernando Andina nos ha demostrado sus habilidades culinarias durante cinco semanas hasta que un postre fallido le condenó a la expulsión. Se fue muy contento con esta experiencia gastronómica, y su amigo, su compañero y su ‘bro’ Manu Baqueiro le dedicó unas bonitas palabras:

“Si me dicen alguien a quien quisiera ganando el programa, o llegando lo más lejos posible sin incluirme a mí, serías tú, amigo y cómplice Fernando Andina . Ha sido una gozada compartir esta experiencia juntos. Hemos reído, sufrido, cocinado… y siempre te has dejado la piel. Se te ha visto como eres: Íntegro, educado, sensible y noble. Si hay repesca, tengo a mi favorito, no hay duda. Nos vemos pronto en los fogones, en los bares, en Tarifa o donde sea. Love u bro.”

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz