Moda, famosos y tendencias

Ana Belén llora desconsolada la muerte de Pablo Milanés recordando su último beso

3 min.

Cantaron juntos temas preciosos, como aquello de "De qué callada manera se me adentra usted sonriendo. Como si fuera la primavera, yo muriendo, yo muriendo". Pablo Milanés y Ana Belén formaron pareja artística en varias ocasiones, siempre unidos por la admiración y el respeto. La muerte de Pablo Milanés es para la cantante y actriz el adiós de un compañero y de un amigo. Hoy le llora en la intimidad y en las redes sociales, dejando aflorar sus sentimientos. Lo mismo le ocurre a Víctor Manuel y por eso desde la cuenta que el matrimonio tiene en Twitter han posteado palabras de despedida y recuerdos de sus colaboraciones juntos, a la vez que retuitean las muestras de cariño que leen de sus amigos. "Qué pena más grande, maestro Pablo… Guardo en la memoria aquel día en Cartagena como uno de los más felices de mi vida… Gracias por tu vida y tus canciones. Un brindis al cielo", dice Rozalén.

Su familia española

El cantante cubano se había instalado en España en 2017. La relación con Víctor y Ana fue creciendo desde el mítico concierto de 1994, 'Mucho más que dos', en el que compartieron escenario junto artistas como Joan Manuel Serrat, Juan Echánove, Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros.

Pablo Milanés con Juan Diego, Víctor Manuel y Ana Belén.

Desde entonces los amigos del matrimonio de cantantes fueron los de Pablo Milanés. Víctor Manuel y Pablo Milanés grabaron juntos el disco En blanco y negro, grabado en directo en Málaga durante la gira del mismo nombre que hicieron los dos artistas. Los tres tuvieron mucho éxito a ambos lados del Atlántico y la Academia Latina les concedió un galardón honorífico en la 16 edición de los Grammy Latino por su "excelencia musical por sus contribuciones artísticas".

La última vez que se vieron

Por eso hoy los mensajes de Ana Belén y Víctor Manuel se sienten desde el dolor. "Querido Pablo, ha sido un privilegio conocerte. Hasta siempre. Nos quedó pendiente otra “descarga” en tu casa… Recordando tu último cumpleaños…", ha dicho Ana Belén. Unas palabras que han emocionado a compañeros y amigos como Lolita, Bibiana Fernández, Ginés García Millán, Leticia Dolera. Ana Belén, además, ha compartido fotografías de ellos juntos y un vídeo de la última vez que se vieron. Fue en la celebración del cumpleaños de Milanés, cuando cumplió 79 años.

Las imágenes que ha compartido Ana Belén son muy emotivas, como la de la fiesta de cumpleaños. Pero destaca otra en la que están juntos, la cantante le abraza y le da un beso en la mejilla. Hoy, seguro, ha recordado ese momento tan especial.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz