Moda, famosos y tendencias
Dúos Increíbles

Víctor Manuel habla sobre las otras parejas de Ana Belén: "Nunca he sido celoso"

3 min.

El último programa de Dúos Increíbles nos ha permitido conocer todavía más a una de las parejas más sólidas y discretas del panorama musical español. Víctor Manuel y Ana Belén comparten familia y profesión desde hace décadas. Juntos han girado por todo el país y han crecido profesionalmente. En dúo y también compartiendo escenario con otros artistas.

Ahora en el programa de TVE, conocen nuevos talentos y compiten entre ellos. Pero Víctor Manuel, siempre galante y cariñoso con su esposa, reconoce que rivalizar con ella es imposible. La admira por encima de todo.

¿Celos entre Ana Belén y Víctor Manuel?

"Nunca he sido celoso". Víctor Manuel se muestra rotundo cuando Juan y Medio le ha preguntado si alguna vez se ha sentido molesto mientras Ana Belén ha cantado con otros músicos. "No, no. No soy celoso. Nunca. Mi chica nunca me ha dado motivo".

Ana Belén y Víctor Manuel

Y ahora, tampoco. Ana Belén forma pareja en Dúos Increíbles con Agoney y Víctor Manuel con Chema Arribas. Y aunque el asturiano diga que es imposible ganar a su esposa, en este primer día de competición, ha conseguido imponerse en la primera batalla. El público del plató decidió que Víctor y Chema hicieron una mejor actuación con "Solo pienso en ti". Por detrás de ellos, quedaron Ana Belén y el canario con "Derroche."

Pero sí. Llevar tantísimos años juntos hace que conozcas tus posibilidades en la pareja y finalmente, Ana Belén ha conseguido remontar y su dúo ha quedado por encima del de su marido.

¿Cuántos años llevan Ana Belén y Víctor Manuel?

50 años hace que Víctor Manuel y Ana Belén celebraron su boda en Gibraltar. A lo John Lennon y Yoko Ono. La razón de casarse delante de una foto de Isabel II fue conseguir un matrimonio civil en época franquista. Hace poco celebraron sus bodas de oro en Tánger. Volvieron para recordar que allí pasaron su noche de bodas.

Víctor Manuel y Ana Belén cantan juntos en un concierto en 2015 GTRES / KMJ / KMA

Se conocieron en 1971 rodando una película y fue Ana Belén la que se lanzó a por él. Lo ha contado en su propia biografía: "El rodaje se terminaba y no había forma de seducir a Víctor, de llevárselo al huerto. Yo tomé la iniciativa porque me gustaba muchísimo. Cenando una noche y un poquito borracha empecé con la cantinela de que el rodaje se iba a acabar, de que igual no nos volveríamos a ver. Al final cayó, pero me costó un huevo".

Cinco décadas después mantienen la diversión participando y compitiendo entre sí en Dúos Increíbles. ¿Quién ganará? ¿Ana Belén o Víctor Manuel?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz