Moda, famosos y tendencias
Todo sobre la pareja de moda

¿Quiénes son Álvaro Falcó e Isabelle Junot? La boda de la que todo el mundo habla

RTVE.es
3 min.

Aunque todavía queda mucho por delante, esta podría ser la boda del año por la expectación que está suscitando. La prensa rosa no pierde de vista a Álvaro Falcó e Isabelle Junot. La pareja se casa el próximo dos de abril en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia. El lugar donde los padres del novio se dieron el 'sí, quiero'. Será una boda grande, unos doscientos cincuenta invitados, muchos de ellos extranjeros, que acudirán al enlace para acompañar a los novios en un día tan especial. Sus nombres no dejan de sonar en las revistas del corazón, pero ¿sabes quiénes son realmente Álvaro Falcó e Isabelle Junot? ¿Por qué se relaciona a la novia con Carolina de Mónaco? ¡Te lo contamos!

Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó

Álvaro Falcó es el hijo de Fernando Falcó, el que fuera Marqués de Cubas, título que ahora hereda su primogénito después de la muerte de su padre tras una larga enfermedad. Nació fruto del matrimonio de Fernando con Marta Chávarri, su madre. Se casaron en el año 1982 y se separaon siete años después. Tamara Falcó es su prima, con quien se lleva solo un año de diferencia. Entre ellos hay un gran vínculo y no es la primera vez que los vemos juntos por la capital o en sus respectivas redes sociales. El año pasado la hija de Isabel Preysler le felicitó el cumpleaños a través de su cuenta de Instagram publicando una tierna imagen de su infancia con el texto: "Porque es un chico excelente... y siempre lo será".

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con Tamara Falcó GTRES

En cuanto a su carrera profesional, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. Actualmente trabaja como director de ventas en una empresa de marketing digital y los que le conocen bien destacan su pasión por la música electrónica y por pinchar discos. Este hobbie que le ha llevado a la cabina bajo el nombre de Difalco.

Hoy está considerado como uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña. Entre sus amigos destacan algunos famosos y altos cargos de nuestro país, como Alonso Aznar Botella, Javier Hidalgo y Carlos Torretta, el marido de Marta Ortega.

Isabelle Junot, hija del primer marido de Carolina de Mónaco

¿Sabías que Isabelle Junot es hija del primer marido de Carolina de Mónaco? Philippe Junot se casó con la ahora princesa de Hanover en 1978 cuando ella solo tenía 21 años y él 38, para disgusto de la familia Grimaldi.

Carolina de Mónaco se casó por primera vez con tan solo 21 años con Philippe Junot, a quien había conocido durante su etapa universitaria en París, el 28 de junio de 1978. La ceremonia religiosa se celebró en el Palacio de Mónaco y asistieron alrededor de 65 invitados, entre los que se encontraban Humberto de Italia, los condes de París, los condes de Barcelona y algunas figuras de Hollywood, como Ava Gardner, Cary Grant y Frank Sinatra. Dos años después, se divorciaron.

Su matrimonio solo duró dos años. El motivo de su ruptura fueron la supuestas indifelidades del empresario. La joven Isabelle es fruto de su posterior matrimonio con Nina Wendelboe-Larsen. Isabelle Junot se define en sus redes sociales como 'coach' nutricionista, aunque también hace sus pinitos como modelo y podría convertirse perfectamente en influencer.

La joven Isabelle Junot GTRES

En una de sus últimas publicaciones confiesa que acaba de mudarse. Junot espera impaciente esta nueva etapa de su vida, igual que su prometdio Álvaro Falcó, aunque él es más reservado y mantiene sus redes sociales privadas.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz