Moda, famosos y tendencias
Boda en palacio

¿Por qué Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casan en Plasencia?

 Reportaje   Corazón  
RTVE.es
5 min.

Es una de las bodas de las celebrities en 2022 más importantes. Y hasta ahora, sin duda alguna una de las más vistosas y llamativas del año. Isabelle Junot y Álvaro Falcó han celebrado por fin su boda. La pareja se ha dado el 'si, quiero' en una ceremonia celebrada con centenares de invitados en un lugar muy especial: el Palacio del Marqués de Mirabel, de estilo renacentista. Plasencia anda muy revuelta estos días por esta gran celebración y rodo el mundo se pregunta por qué los novios han escogido este enclave para su boda y... nosotros tenemos la respuesta.

El Palacio del Marqués de Mirabel, legado del marqués de Griñón

Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, y Álvaro Falcó, marqués de Cubas, han esperado desde el año pasado para subir al altar y casarse después de tres años de relación. El lugar que han elegido para ello es de lo más VIP. No estamos acostumbrados a ver bodas de famosos en sitios tan lujosos, pero todo tiene una explicación. El Palacio del Marqués de Mirabel es por una de las propiedades de la familia Falcó y pertenece actualmente a Alejandra Falcó y Girod por cesión de su padre, Carlos Falcó, en su fallecimiento.

Palacio del Marqués de Mirabel RTVE.es

No es la primera vez que el Palacio del Marqués de Mirabel acoge una boda de la familia Falcó. Aquí fue donde se casaron los padres de Álvaro Falcó, Fernando Falcó y Fernández de Córdoba y Marta Chávarri, en 1982. Fernando Falcó y Fernández de Córdoba ha sido uno de los grandes ausentes al enlace, ya que murió en octubre de 2020, tan solo seis meses después de su hermano mayor, Carlos Falcó, exmarqués de Griñón y padre de Tamara Falcó. Pero no es la única boda que se ha celebrado aquí: también se casaron en la misma capilla del siglo XVI que ha elegido Álvaro Falcó su prima Xandra, en su enlace con Jaime Carvajal Hoyos en 1998.

Así ha sido la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Llena de glamur y aristocracia, Plasencia ha acogido este fin de semana la gran preboda y el enlace nupcial de la pareja. Los novios no se han dejado ver hasta el gran momento, pero sí lo han hecho sus más de 200 invitados. Una de las primeras en llegar a la ceremonia ha sido la madre de Álvaro Falcó, Mara Chávarri, muy ilusionada por el enlace.

Mientras, familiares y amigos de los novios disfrutaron de un cóctel al son de "La Macarena", acompañados de Los del Río. Además, como el hotel y el Palacio del Marqués de Mirabel están conectados, muchos invitados han escapado de los focos, como los padres de la novia, los hermanos o la prima más mediática del novio, Tamara Falcó, quien felicita a su primo Álvaro Falcó. Algunos se han despistado entre la gente y el cerco alrededor del evento y a otros se les ha podido ver entrnado con el traje y las maletas a cuestas, como a Íñigo Onieva, el novio de Tamara.

Corazón - Isabelle Junot y Álvaro Falcó: así ha sido su boda VIP

Un desfile de familiares aristócratas como la marquesa de Mirabel, los marqueses de Castel Moncayo o Duarte Falcó, hijo menor del marqués de Griñón: "Estoy feliz de que se case mi primo. Les va a ir muy bien", asegura ante las cámaras. No han faltado amigos internacionales y nacionales como Carlos Torreta, sin Marta Ortega, los empresarios Cortina, Felipe y Carlos y sus mujeres. Amelia Millán y Carla Vega-Penichet o Carlos Goyanes y Cari Lapique.

Aunque si hay algo que ha llamado la atención ha sido el look de la novia, que ha lucido un diseño de Pronovias y joyas de Rabat, firma de la que es embajadora. Aunque aún no se ha publicado ninguna imagen de su estilismo nupcial. En la fiesta previa a la boda, Junot eligió un vestido de Inés Domecq, otra de las ilustres invitadas.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó: su historia de amor

Se conocieron en la estación suiza de Gstaad hace cinco años, pero por aquel entonces no saltó chispa. Fue hace tres años, cuando Isabelle se trasladó a vivir a Madrid, cuando retomaron el contacto a través de amigos comunes. Ahora están muy enamorados y se han dado el 'sí, quiero'. Y antes de la boda Isabelle Junot confesó sus sentimientos ante el programa Corazón: "Álvaro es genial, gracioso, generoso, mi otra mitad con la que me complemento", asegura Isabelle Junot.

Corazón - Isabelle Junot y Álvaro Falcó: su historia de amor

Al salir con el único hijo del Marqués de Cubas y de Marta Chávarri, Isabelle ha conocido al círculo de amigos de Álvaro y se ha integrado completamente en él y en el de su familia. De hecho, enseguida congenió con su prima Tamara y ambas se quieren mucho y se llevan genial. Pero ¿quiénes son Álvaro Falcó e Isabelle Junot? Son una de las parejas actuales que más causan sensación. Aseguran que forman un buen equipo y se ayudan mutuamente en sus proyectos profesionales. Ella dejó sus estudios de arte dramático para dedicarse al coaching nutricional y él trabaja en una empresa de marketing digital y acaba de entrar en el sector de las startups.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz