Masterchef
MasterChef Celebrity 7

Jordi Cruz sufre 'pibonexia'. ¿Qué es? ¿Qué síntomas presenta?

RTVE.es
2 min.

Susi Caramelo visitó las cocinas de MasterChef Celebrity y eso solo podía significar una cosa: las risas estaban aseguradas. Tras hacer un breve repaso de la relación que mantiene con cada una de las celebrities, la humorista ha explicado lo que significa el término que ella misma ha acuñado: “pibonexia”. ¿Lo habías escuchado antes?

Es lo que le pasa a Jordi: es alguien que cree que está más bueno de lo que está”, ha señalado Susi haciendo estallar en carcajadas a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. “Yo también lo soy”, ha reconocido la humorista. “Somos gente que tenemos actitud de estar muy buenos sin serlo tanto”. “Yo creo que el pibonéxico de la edición es Manu”, ha intentado despejar Jordi el asunto. Los aspirantes han captado su intención y lo han pillado. Esa miradita a cámara del chef denota que no estaba del todo acuerdo con la atribución de Susi.

Todavía tiene que ponerse las pilas en la cocina

Pese a que, según ha reconocido Susi Caramelo, cocina en casa, igual tendría que hacerse un máster exprés en cocina antes de presentarse a la próxima edición de MasterChef Celebrity. “Yo pensaba que cocinaba bien hasta que salió este programa, porque ahora cuando cocino me juzgo todo el rato”, ha declarado la humorista. “Habéis puesto una presión a los españoles que no nos merecemos”. Siempre se puede aprender y mejorar. Por lo pronto, de momento ya ha visto el funcionamiento de una prueba de expulsión, así que eso que se lleva. ¿La veremos lidiando con los fogones en MasterChef Celebrity 8? Tiene todo un año por delante para prepararse e intentar acceder a las cocinas. Susi Caramelo ha sido testigo de la que es una de las pruebas más complejas y clásicas del programa: los duelos. En este reto, los aspirantes han tenido que cocinar de dos en dos batiéndose en duelo. Los platos que han tenido que cocinar han sido diseñados por el chef Andrea Tumbarello.

Cada semana recibimos a diferentes invitados en MasterChef Celebrity. Y Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz están siempre atentos para ver si pueden 'pescar' aspirantes para la próxima edición de famosos. Si esta semana han tanteado a Susi Caramelo, en semanas anteriores hicieron lo propio con Andy y Lucas y Mariló Montero. ¿Conseguirán seducirles para participar?

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz