Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | Manu Baqueiro, "el capullito" de Norma Duval. ¿Nace una nueva pareja?

RTVE.es
2 min.

Antes de arrancar la prueba de expulsión del cuarto programa de MasterChef Celebrity 7, los aspirantes con delantal blanco llegaron a las cocinas vestidos de época, con una cara más feliz que el resto: la de Isabelle Junot. Jordi Cruz le preguntó a “su gordi” si repetiría capitanía y con quién le gustaría trabajar. La empresaria nombró el primero a Manu Baqueiro: “No he trabajado con él y me gustaría que se reencontrara con Norma para intentarlo otra vez”. La cara de sorpresa del resto de compañeros les delató. ¿Qué pasa entre Norma y Manu? ¿Ha nacido una nueva pareja en MasterChef Celebrity 7?

A partir de aquí, Pepe Rodríguez quiso saber más: “¿Cómo está la relación entre Norma y Manu?” Y la vedette se lanzó a responder: “Es maravillosa”. El actor también quiso pronunciarse y aseguró que “la relación está muy bien, estamos en un buen momento”. La aspirante, mientras se rizaba el pelo, confesó que “Manu es mi capullito”. Estamos deseosos de ver cómo evoluciona esta historia. ¿Tendrán competencia María Zurita y Xavier Deltell como pareja de la edición?

Entre conflictos y grandes relaciones

El recorrido de Norma Duval hasta el día de hoy en MasterChef Celebrity 7 va más allá de los diferentes conflictos. Si bien es cierto que ha tenido disputas con María Escoté y con Lorena Castell (en dos ocasiones), Norma también ha establecido preciosos enlaces con alguno de sus compañeros. El caso de Manu Baqueiro, como ya hemos visto más arriba, es uno de ellos. Pero también destacamos la relación “madre e hijo” que estableció con el actor Eduardo Rosa, segundo expulsado de la edición.

Norma y Eduardo trabajaron juntos en la prueba de las bicicletas estáticas y dejaron claro que se llevaron fenomenal. "Es como un hijo para mí. Eduardo tiene 28 años, yo tengo un hijo de 27. Y se parecen un montón". La vedette le dedicó unas cariñosas palabras al actor en su despedida. A pesar de su temperamento, Norma tiene un corazón de oro que hace que sea una de las celebrities más queridas entre sus compañeros.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz