Moda, famosos y tendencias

Miki Nadal, a punto de ser padre con Helena Aldea, y todo gracias a Cristina Pedroche

RTVE.es
3 min.

2021 ya fue un gran año para Miki Nadal, pero 2022 es todavía mejor. El año pasado se proclamó ganador de MasterChef Celebrity junto a Juanma Castaño y muy pronto el cómico se convertirá en padre por segunda vez. Helena Aldea, su novia y prometida, se encuentra ya en la recta final del embarazo, contando los días para conocer a su primera hija en común con Miki Nadal. En marzo anunciaron que esperaban una niña y en julio su compromiso. A poco de que llegue por fin la cigüeña, Miki y Helena han posado en una divertida fotografía junto a Cristina Pedroche, la futura madrina su hija. La presentadora no es solo una gran amiga de ambos, sino también la responsable de su unión. Su felicidad sería imposible sin Cristina Pedroche: fue ella quien les presentó.

Cristina Pedroche, la celestina de Miki Nadal y Helena Aldea

Cristina Pedroche lleva años trabajando codo con codo con Miki Nadal. También con Helena Aldea: la diseñadora fundó junto a su hermana la firma de moda Capriche, cuyos looks ya han vestido multitud de famosas, desde Paula Echevarría a Anne Igartiburu. Cristina Pedroche, gran amiga de Helena Aldea, ha llevado sus diseños en multitud de ocasiones. La presentadora es la celestina de la pareja, la artífice de aquel primer encuentro.

A ella le dedicó unas bonitas palabras Helena Aldea tras anunciar su embarazo el pasado mes de marzo: "También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche… Y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche! Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal", escribía la diseñadora, confirmando también que ella sería la madrina de la niña.

Bebé en camino

En julio llegó la otra gran noticia de la pareja, con guiño de nuevo a Cristina Pedroche. Dos años y un mes después de conocerse, Miki Nadal y Helena Aldea regresaban a StreetXO, restaurante de Dabiz Muñoz y escenario de aquel primer encuentro y salían de allí comprometidos. "No podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… nuestra croqueta", anunciaba Miki.

La croqueta de Miki Nadal y Helena Aldea llegará muy pronto. La diseñadora está ya en la recta final del embarazo y presume de tripita… y su novio y su amiga Cristina Pedroche también. "Una está a punto de dar a luz, los otros dos simplemente se han comido un buen cocido", escribe la presentadora en Instagram.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz