Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity | La bronca inexplicable y gratuita entre Norma Duval y Lorena Castell

RTVE.es
2 min.

Cualquiera diría que Lorena Castell y Norma Duval lucían el delantal blanco después de que su equipo se salvara en la prueba de exteriores. Y es que ambas aspirantes protagonizaron la primera discusión de MasterChef Celebrity 7. La vedette le hizo saber a Lorena que, a su juicio, no había aportado nada a su equipo. La presentadora, que no se esperaba estas palabras, no tardó en contestar.

“Tú no hiciste nada. Nada de nada. Hay que ser claros. De capitana no hiciste nada”, así de contundente se dirigió Norma Duval a Lorena antes del inicio de la prueba de expulsión. “¿Soy yo o mi equipo se me está volviendo en contra?”, dijo sorprendida la presentadora. Pero Norma lejos de bajar el tono, insistió: “Hay que decir las cosas como son”. Entonces fue cuando Lorena Castell se defendió: “¿Me dejas hablar? Has dicho cosas atacándome que no tienen sentido”. Finalmente, el tono de la discusión se rebajó y Lorena terminó confesando que no iba a discutir por unos pimientos: “Yo tengo por norma sonreír”, concluyó.

Pepe Barroso, el pacificador

En medio de esta discusión apareció Pepe Barroso Junior. Desde su tranquilidad, quiso poner paz al conflicto: “Me da un poco de pena que se haya generado esta tensión cuando encima hemos salido equipo ganador”. El otro Pepe, Rodríguez, encontró el mote perfecto para el modelo: “Eres el pacificador. Nuestro Kofi Annan”. Por su parte, Manu Baqueiro confesó el nombre que utiliza para su compañero: “Yo le llamo Pepe el cura”. En este momento, Xavier Deltell no quiso perder la oportunidad y le pidió a Pepe Barroso que fuera él quién oficiara su boda con María Zurita.

A pesar del conflicto puntual entre Norma y Lorena, el equipo azul también tuvo tiempo para la alegría y disfrutaron de un momento único: la vedette se atrevió a desfilar encima de las cocinas en la prueba de exteriores. El estilo de Norma es inconfundible. Sin duda, Norma es historia de la televisión en nuestro país.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz