Masterchef
MasterChef Celebrity 7

MasterChef | Manu Baqueiro intenta ligar con Patricia Conde y el zasca que se lleva aún duele

RTVE.es
3 min.

MasterChef Celebrity 7 ya está cogiendo forma y después del último programa, ya podemos confirmar que la pasión entre aspirantes está colándose a sus anchas entre los fogones más famosos de la televisión. De primeras, tenemos el romance entre Xavier Deltell y María Zurita, que ya se han comprometido con pedida de mano y anillo incluido. Luego está Daniela Santiago, que también ha dejado claras sus intenciones amorosas: “Quiero abarcar a los chicos para mí, solo para mí. A todos”. Y después está Manu Baqueiro, que en el último programa ha intentado ligar con Patricia Conde. Pero como decimos, se ha quedado todo en un intento porque la presentadora no ha dado pie a que ni siquiera pueda pensarlo en serio. Ha sido tajante cada vez que el actor le ha ‘tirado la caña’, y además ha preparado un plato con lechuga (el ingrediente más odiado del actor) para librarse de él y de la expulsión.

Manu Baqueiro en 'MasterChef Celebrity 7' RTVE.es

Manu Baqueiro y Patricia Conde han llegado a la prueba de expulsión con situaciones muy distintas. Él con delantal blanco y ella con un delantal negro. Él totalmente relajado y de risas y ella con algo de tensión en el cuerpo pensando que podría ser su último cocinado. Y entre las risas y los nervios de la expulsión, Patricia ha soltado la frase que le daría juego a Manu durante toda la prueba: “Necesito amor”.

¿Ha habido feeling no? Yo estaba sintiendo cositas…” le ha contestado Manu inmediatamente. Y aquí Patricia le ha metido el primer corte de la noche: “¿Conmigo? Voy a hacer como siempre he hecho. Oídos sordos”.

Patricia Conde no se corta y rechaza a Manu Baqueiro

Durante el cocinado, Manu ha seguido dándole vueltas a la idea, y se lo ha ido contando a su compañero Deltell: “Como acabemos de pareja imagínate. Creo que hacemos una pareja estupenda, me gustan los niños, ella tiene un niño…” Uno que se ve bien colocado después de MasterChef.

Patricia Conde y el corte seco que le pega a Manu Baqueiro

A la hora de catar el plato de Patricia, los jueces han valorado su mimo y dedicación por la cocina oriental. Y ante el éxito de su receta, la actriz y presentadora se lo ha querido dedicar a su hijo Lucas. “¿Y a mí no?”, le ha preguntado Manu Baqueiro, asegurando de nuevo que le encantan los niños. A lo que Patricia ha sido tajante para acabar con cualquiera de sus ilusiones: “Suerte”.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz