Moda, famosos y tendencias

¿Ha vuelto Victoria Federica con su novio torero? Esta imagen podría ser la prueba

rtve.es
3 min.

Victoria Federica es la chica de moda. La más reclamada en los photocalls, la nueva musa de las revistas... Todos los actos sociales se la rifan. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha publicado en sus 'stories' una preciosa foto del torero Gonzalo Caballero que ha activado las alarmas.

El programa Corazón ha entrevistado en EXCLUSIVA al diestro y este no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación:

Victoria Federica y Gonzalo Caballero, ¿qué relación tienen?

Victoria Federica y Gonzalo Caballero mantuvieron un romance antes de la pandemia. Nunca posaron juntos de forma oficial, pero él terminó contando que había roto su relación porque necesitaba centrarse en su profesión.

Victoria Federica muy cariñosa con Gonzalo Caballero en una plaza de toros en 2018

Ella enseguida rehizo su vida con el DJ Jorge Bárcenas. Y él reveló en el confinamiento que estaba de nuevo enamorado. Una chica de 20 años, Julieta Hernández, estudiante y 8 años menor que él, era su nueva pareja.

Gonzalo Caballero, que hasta entonces había mantenido un perfil discreto en sus redes sociales, empezó a publicar fotos y textos propios de un adolescente enamorado que necesita gritar su amor incondicional. Era todo pasión, halagos y deseos de un futuro juntos.

Y entre líneas mandaba también otros mensajes menos cariñosos: "Un día cualquiera, sin quererlo, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez, no siempre es la primera. Que la realidad es capaz de superar a cualquiera de los sueños…" Estas palabras fueron tomadas como un mensaje de desprecio hacia Victoria Federica y su pasado con ella.

Sin embargo, siempre que le pusieron un micrófono delante, tuvo palabras de cariño y admiración para su ex. Este año, en marzo, Victoria y Gonzalo coincidieron en la presentación en Madrid de la feria taurina de San Isidro. Cuando le preguntaron por ella, Caballero respondió con muy buen talante: "Está guapísima y se merece todo lo mejor, y alguien a su lado que esté a la altura porque es una niña increíble."

Entonces ya se especulaba con una posible ruptura de Victoria Federica con Bárcenas, que se ha terminado confirmado con el tiempo.

Ahora, vemos que del perfil de Gonzalo Caballero han desaparecido todas las fotos junto a Julieta Hernández. No queda rastro de aquel amor proclamado y vendido como un cuento de hadas.

La foto que podría probar que Gonzalo y Victoria Federica están juntos

Hoy mismo Victoria Federica ha publicado esta cuidada foto en la que vemos a Gonzalo Caballero presumiendo de torso musculado mientras entrena con la muleta.

Imagen subida por Victora Federica Marichalar Borbón en la que se ve al torero Gonzalo Caballero practicando con la muleta Instagram @vicmabor

¿Pasan juntos unos días de descanso en Andalucía? No se escoden ya que el torero ha publicado esta otra imagen en la que vemos a Victoria y otra amiga con la muleta en la mano. Caballero ha querido divertir a sus fans haciendo una pequeña encuesta... ¿Quién lo hace mejor?

Imagen subida por Gonzalo Caballero en la que se ve a Victoria Federica y una amiga toreando con su muleta Instagram @gonzalocaballeroo

Son jóvenes, se admiran, se apoyan y quizás el amor les ha dado una segunda oportunidad. Tal vez, después del verano seremos capaces de saber si Victoria Federica y Gonzalo Caballero vuelven a ser pareja.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz