Pistoletazo de salida para las fiestas navideñas, y con un evento impresionante encabezado por Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Su presencia causa sensación allá donde va, sobre todo en los últimos eventos a los que ha asistido. Ha heredado el glamur de su madre y el buen gusto de su padre, y es una de las mujeres con más imán para la prensa de moda. Ahora ha brillado, y mucho, con un sofisticado vestido largo, con efecto trampantojo en el cuerpo, simulando que lleva vestido de tirantes de lentejuelas plateadas y camiseta de cuello alto, hecha en chiffon de seda semitransparente y con larguísima cola que cae en cascada desde el cuello. La falda lleva una y las sandalias, muy acertadas, llevan plumas negras. Victoria Federica, como su madre, adora las trenzas y ahora ha llevado una para recoger su pelo y permitir que se vean bien los pendientes, dos piezas impresionantes.
Victoria Federica reveló su pasión por la moda en julio de 2021, cuando acudió junto a su padre a los desfiles de la alta costura de París. Desde entonces ha hecho varias apariciones en público y en todas ha causado sensación con su estilo: glamuroso, elegante, joven y siempre acertado. En la fiesta, organizada por la casa Möet&Chandon en el Teatro Real, estuvo acompañada por su pareja, Jorge Bárcenas, que optó por llevar un clásico esmoquin negro. Esta es la primera vez que ambos posan juntos en un evento público, aunque en sus redes sociales es habitual verles compartir con sus seguidores imágenes de los dos.
La pareja no ha estado sola. Al evento también han asistido otros famosos influencers con los que Victoria Federica se codea, como Tomás Páramo y María de Jaime. Ella con un vestido blanco plisado de Philosophy marca del diseñador Lorenzo Serafini y bolso de Jacquemus, y él con un esmoquin de terciopelo. La influencer Alexandra Pereira tampoco se quiso perder la fiesta, con un increíble vestido en color nude de Giambattista Valli, con escote en barco que juega con las transparencias.
También han acudido otros famosos como Esther Doña, acompañada de su actual pareja, el juez Santiago Pedraz, a quienes también vimos derrochando glamour en la gala Personaje del Año Vanity Fair. Ella repite diseñador, el holandés Jan Taminiau, un maxi vestido verde muy elegante con escote halter.
Ana Boyer acudió en solitario con un vestido largo de lentejuelas azul de cuello alto y mangas asimétricas. La hija de Isabel Preysler ha optado en esa ocasión por llevar el pelo suelo y un maquillaje muy natural que cede todo el protagonismo al look.
Todavía no hemos visto a Ález González y María Pedraza posar juntos, aunque su relación sea ya un secreto a voces. Los actores también estuvieron en el evento. Ella con uno de los looks más atrevidos de la noche, un diseño de Dior con falda de tul. Su maquillaje, como siempre, potencia su mirada y el color azul de sus ojos. Él optó por un esmoquin azul oscuro combinado con slippers de Dolce&Gabbana.
Otro actor de moda, Álvaro Morte, que acaba de estrenar los últimos capítulos de la aclamada serie La Casa de Papel, tampoco faltó al evento con un clásico esmoquin negro y pajarita.
La actriz e influencer Paula Echevarría se enfunda en un impresionante mono del diseñador Michael Costello, con hombreras abullonadas en color rosa y lentejuelas para brillar en una noche llena de glamour.
Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes posaron juntos en el photocall. Ella viste un diseño de Isabel Sanchís.
Pelayo Díaz, que acaba de anunciar su separación de Andy McDougall, eligó para la ocasión un traje de la marca Dsquared2. Y el modelo y actor Jon Kortajarena, uno de los más elegantes de la noche.
La actriz Rossy de Palma luce un sofisticado kimono de estampado floral del diseñador y jurado del programa Maestros de la Costura, Palomo Spain.
La modelo y presentadora de Flash Moda, Nieves Álvarez, luce un original vestido de Galia Lahav.