Moda, famosos y tendencias
Sus mejores fotos

El cambio de Victoria Federica: arrasa con un modelazo y abre su perfil de Instagram

RTVE.es
3 min.

Victoria Federica brilló anoche en la alfombra roja de los premios de la revista Elle, donde también coincidió con otras celebrities, como Aitana o la mismisima Sharon Stone. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar eclipsó a todos los asistentes enfundándose en un vestidazo firmado por Lorenzo Caprile. Un diseño en terciopelo azul de lo más elegante, de corte maxi, que se ajustaba perfectamente a su esbelta figura. La falda, con una enorme abertura lateral, y la espalda abierta, le daban el toque final. Para el peinado, algo sencillo: una coleta alta pulida que cede todo el protagonismo al look.

El vestidazo de Lorenzo Caprile INSTAGRAM

A Victoria Federica le encanta la moda. Hace unos meses debutó como invitada en la Alta Costura de París de la mano de su padre, Jaime de Marichalar, otro apasionado de este mundo. Ambos asistieron al desfile de Dior. ¿Conseguirá el exmarido de la infanta Elena convertir a su hija en un icono de la moda? A juzgar por su estilo, posibilidades tiene. Por ahora, lo que sí sabemos es que Victoria Federica ha decidido hacer público su perfil en Instagram. La cifra de seguidores crece como la espuma.

Su relación con Jorge Bárcenas

¿Por qué habrá decido dar este paso ahora? Victoria Federica deja al descubierto parte de su vida privada, que hasta ahora solo compartía con su círculo más cercano. En sus fotos hay un claro coprotagonista, su novio Jorge Bárcenas. Hace unos meses le felicitaba por su cumpleaños. "¡Millones de felicidades! Te haces mayor, 23 años. Espero que te lo pases genial con todos los tuyos. ¡Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho", escribía entonces en la publicación, donde también comparte varias fotos de diferentes momentos que ha vivido junto al DJ.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas INSTAGRAM

Él también usaba las redes sociales para felicitar a su chica el pasado mes de septiembre, cuando Victoria Federica cumplía 21 años. Una dedicatoria de lo más romántica: "Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tu haces de mi vida, una vida mucho mas bonita".

Amiga de influencers: desde María Pombo hasta María García de Jaime

En sus fotos también aparecen otros rostros conocidos, como el de María García de Jaime. La influencer también estuvo en la gala de entrega de los premios de la revista Elle junto a Victoria Federica. Las dos posaron presumiendo de amistad y luciendo auténticos modelazos. De hecho, es la primera persona con la que aparece en su Instagram. "Mi Mari, lo que te quiero yo", escribe en su primera publicación, el 18 de enero del 2020.

Victoria Federica posa junto a la influencer María García de Jaime INSTAGRAM

Victoria Federica también es amiga del marido de María García de Jaime, Tomás Páramo, y parece que de María Pombo. La influencer, una de las más populares de nuestro país, le ha comentado su última publicación con un corazón.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz