Eurovisión
Motomami World Tour

Chanel conoce a Rosalía tras el concierto del 'Motomami World Tour' en Madrid: "Eres inspiración"

Chanel se pone a gritar por la calle tras escuchar este notición

DANIEL BORREGO ESCOT
3 min.

Chanel no para de cumplir sueños. La representante de España en Eurovisión 2022 ha tenido el privilegio de conocer a Rosalía en el backstage del 'Motomami World Tour'. La ganadora del Benidorm Fest asistió anoche al Wizink Center de Madrid para disfrutar del segundo concierto de la artista catalana en la capital. Chanel Terrero es una fan confesa de Rosalía y de su música, por lo que la cantante de "SloMo" no ha querido perderse esta cita musical a la que también han acudido Alaska y Mario, Samantha Hudson o la presentadora de Corazón, Anne Igartiburu, entre otros celebrities.

La tercera clasificada en Eurovisión 2022 estaba recién aterrizada de Benidorm donde un día antes había asistido a la presentación de la segunda edición del Benidorm Fest, la preselección española para elegir a su representante en Eurovisión 2023. Además, la catalana inauguró su estrella en el nuevo Mirador de la Música de Benidorm, un nuevo enclave en el final de la Playa de Poniente que rinde homenaje a la música y a los participantes del Benidorm Fest y el histórico Festival de Benidorm.

"Estoy flipando. Gracias por apoyar la música" confesaba Chanel Terrero tras destapar su estrella al más puro estilo hollywoodense. La catalana publicaba en su Instagram una galería de imágenes y vídeos de su paso por la ciudad alicantina. "Vuelta a donde empezó todo, llenita de emociones y de amor".

Tras una larga jornada en Benidorm, Chanel Terrero puso rumbo hacia Madrid para asistir al concierto de Rosalía junto a uno de sus bailarines, Josh Huerta, y el artista Afkar. La artista catalana compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que se le podía ver muy sonriente y muy bien acompañada desde una de las gradas del Wizink Center de Madrid. María Pérez, del equipo de baile de "SloMo", también acuidó al concierto. La bailarina formó parte del elenco de baile del videoclip de "CHICKEN TERIYAKI" de Rosalía.

Chanel con Josh Huerta y Afkar en el concierto de Rosalía en Madrid cropper

La representante de España en Turín también compartió un vídeo en el que aparece Rosalía cantando "Candy", una de las canciones de 'Motomami', el álbum de Rosalía que pone nombre a su concierto. Hacia el final del espectáculo, Chanel compartió un último vídeo en el que escribió: "Verte en directo ha sido un regalo. Eres inspiración. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta noche”.

Chanel Terrero a Rosalía: "Eres inspiración"

Pero el plato fuerte de la noche llegó a medianoche tras el concierto de Rosalía cuando Chanel entró al backstage donde se encontraba la artista catalana tras concluir su doblete en Madrid y cantar alrededor de 30 canciones. La representante española en el certamen europeo compartió dos fotografías de ellas dos juntas que acabó de enloquecer a los fans de Chanel que vivieron emocionados el encuentro entre ambas artistas. "Ha sido un placer conocerte. Sigo llorando”, escribía Chanel en sus redes sociales.

¿Veremos pronto una posible colaboración entre dos de las artistas del momento? Los fans ya han empezado a fantasear sobre ello.

Noticias

Televisión

Radio

Deportes

Infantil

A la Carta

Playz